Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, agosto 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio de Trelew ejecuta obras en el barrio Constitución

    9 agosto, 2026

    Trelew: desde este lunes habrá un desvío por la obra de pavimentación de Oris de Roa

    9 agosto, 2026

    Merino presentó las oportunidades de inversión de Trelew ante la Cámara de Comercio Suizo-Argentina y la Cancillería

    9 agosto, 2026

    Una mujer falleció tras el incendio de su vivienda en Trelew

    9 agosto, 2026

    Rawson dicta un taller gratuito de fotografía y edición con celular para mayores de 18 años

    8 agosto, 2026

    Rawson convoca al Consejo Municipal de Discapacidad

    8 agosto, 2026

    Rawson: Obras de reconstrucción de vereda en Vucetich y Cannito

    8 agosto, 2026

    Extienden los volquetes de Eco Capital en el barrio Hunt

    8 agosto, 2026

    Javier Madanes Quintanilla destacó la inversión en Aluar: «Nos motiva a seguir apostando»

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    52 años de Aluar: el hito de la primera colada que transformó a Puerto Madryn para siempre

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Detuvieron a dos hombres tras robar una garrafa de un carro de comidas en Comodoro Rivadavia

    9 agosto, 2026

    Modificaron el acceso al Complejo Las Torres en Comodoro por obras

    8 agosto, 2026

    Othar Macharashvili en el aniversario del Centro de Día San Martín

    8 agosto, 2026

    Comodoro no se recupera de las lluvias: Calles anegadas y barrios aislados

    7 agosto, 2026

    Formación en oficios con rápida salida laboral: abren la inscripción a la Diplomatura en Instalaciones Domiciliarias en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta supervisó el Plan Techos en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta visitó a familias que tendrán gas natural en el barrio Cañadón de Bórquez de Esquel

    8 agosto, 2026

    Operadores turísticos de Córdoba llegaron a Esquel en el primer vuelo directo de la temporada

    8 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Chubut logra aprobación de permiso de pesca especial para países limítrofes

    9 agosto, 2026

    Chubut participó en la reunión de la Comisión Consultiva y de Coordinación de la Pesca Deportiva Continental Patagónica

    9 agosto, 2026

    El Municipio de Trelew ejecuta obras en el barrio Constitución

    9 agosto, 2026

    Trelew: desde este lunes habrá un desvío por la obra de pavimentación de Oris de Roa

    9 agosto, 2026
  • Política

    Diego Guelar minimizó los cruces entre Milei y Lula: «Es un incidente desagradable»

    9 agosto, 2026

    El peronismo tomó aire en el Senado ante un oficialismo cada día más complicado

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Milei apunta a los extranjeros: quiénes podrían ser expulsados por «mensajes de odio» contra la Argentina

    9 agosto, 2026

    Fuerte interna en la UCR bonaerense: Emiliano Balbín asumió la conducción, pero el sector opositor desconoce a las autoridades

    8 agosto, 2026
  • Policiales

    Una mujer falleció tras el incendio de su vivienda en Trelew

    9 agosto, 2026

    Detuvieron a dos hombres tras robar una garrafa de un carro de comidas en Comodoro Rivadavia

    9 agosto, 2026

    Comienza el juicio contra «Pity» Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en Villa Lugano

    9 agosto, 2026

    Causa por narcotráfico a la Patagonia: cayeron cinco integrantes de una banda y secuestraron 36 kilos de cocaína en Morón

    9 agosto, 2026

    Multan con $1.833 millones a un buque extranjero por pescar ilegalmente en el mar argentino

    8 agosto, 2026
  • Economía

    Susan Segal: «Hay muchos inversores mirando a la Argentina como una oportunidad»

    9 agosto, 2026

    Concesión de aeropuertos: Javier Milei debe resolver un conflicto con Eduardo Eurnekian

    9 agosto, 2026

    Más de un millón de personas perdieron la medicina prepaga por el deterioro del salario

    9 agosto, 2026

    Golpe al consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,8% en julio tras el fin del efecto aguinaldo y el alza de tarifas

    9 agosto, 2026

    ANSES confirmó los $120.000 extras de agosto 2026: quiénes los cobran y el calendario completo por DNI

    9 agosto, 2026
  • Nacionales

    El auge de la biotecnología argentina: investigadoras del CONICET convierten sus descubrimientos en empresas globales

    9 agosto, 2026

    Operativo de seguridad en Pérez: prohíben drones y blindan el cementerio para garantizar la intimidad de la familia Messi

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Paro nacional universitario: docentes y no docentes van al paro este miércoles 12 de agosto

    9 agosto, 2026

    Despiden en absoluta intimidad y bajo un fuerte operativo de seguridad a Jorge Messi

    8 agosto, 2026
  • Patagonia

    Neuquén: 1.500 camiones permanecen en espera para cruzar a Chile

    8 agosto, 2026

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Una gaimense, primera medalla de oro en el Nacional Evita

Una gaimense, primera medalla de oro en el Nacional Evita

24 octubre, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Con suerte dispar en materia resultados, la delegación de Chubut pasó el primer día de competencia en la Instancia Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata.

El atletismo para deportistas con discapacidad aportó la primera medalla para la delegación chubutense con el primer puesto de Fiorella Suspisich, de Gaiman, en lanzamiento de bala.

La competencia nacional se disputará hasta el sábado 27 de octubre en distintos escenarios deportivos con la participación de cerca de 20.000 chicos y jóvenes argentinos.

En básquet 3×3 uno de los jugadores es Jorge, oriundo de Comodoro Rivadavia. “Ya estamos metidos en los partidos que nos toca jugar. Esperamos dar todo por la camiseta de la provincia. Ya conocimos algo de la ciudad y es muy linda”, aseguró antes del juego.

También en el club Kimberley, una de las invitadas del básquet 3×3 U14 femenino es Alaia de la ciudad de Trelew. “La verdad es que la estamos pasando muy bien. Por eso esperamos que las chicas tengan un buen partido como para que el primer día termine de diez”, confió.

Alejandro, otro jugador de bádminton pero de Rawson destacó que «me gustó mucho conocer un lugar para jugar como este complejo. Es enorme, con varias canchas juntas y con muchos chicos y chicas de distintos lugares del país”.

No puede pasar desapercibida la presencia de un ex campeón mundial de boxeo, el trelewense Omar Narváez, como uno de los responsables del equipo de esta disciplina amateur provincial. Máxime, si entre sus dirigidos está Ian, sobrino del ex titular Mosca y Súpermosca a nivel mundial.

Y para Zaimara, bádminton individual, “es mi último Juego Evita, así que es muy especial”. La nacida en Paso del Sapo contó que “hace cuatro años que juego a este deporte que es hermoso.

El sarmientino Brandon juega al hockey por Chubut Sub 16. “Vengo a representar a mi provincia y espero hacerlo de la mejor manera posible. Es una experiencia muy linda y enriquecedora porque conoces gente y sumas partidos con otras provincias”, aseguró.

En handball Sub14, Camila de Trevelin, dejó su “agradecimiento a las personas que hicieron lo posible para que nosotros estemos acá. La estamos pasando muy bien con una atención muy buena en el hotel y las comidas. Quiero saludar todos los chicos y chicas de Trevelin para que se sumen al handball y cada vez seamos más”.

Se debe recordar que Chubut vino a Mar del Plata con una delegación de 798 personas que lograron su clasificación al Nacional tras su participación en las respectivas instancias previas.

Para Guadalupe, otra jugadora de handball, “esta jornada resultó ser muy especial. Vinieron mis abuelos que son de Buenos Aires a verme, así que la verdad estoy muy contenta” sostuvo.

En el parque de Punta Mogotes, Nehuen de Puerto Madryn, debutó en la prueba de contrareloj siendo el último de los ciclistas de Chubut en partir. “La estamos pasando hermoso. Ahora empiezan las competencias así que esperamos que nos vaya bien a todos los del equipo” acotó.

Mientras que en impresionante CEF marplatense, que alberga a varias disciplinas, Joaquín se pone la camiseta de Chubut en bádminton. “Soy de Paso del Sapo y es una experiencia tremenda estar acá. Espero que nos vaya bien tanto a mí como al resto de mis compañeros de delegación”.

 

Radio 3

Deportes Gaiman
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Se retomó la obra de adoquinado en Aldea Escolar
Siguiente Post Linares: “Estamos recuperando los clubes barriales de Comodoro”

Noticias relacionadas

Chubut logra aprobación de permiso de pesca especial para países limítrofes

9 agosto, 2026

Chubut participó en la reunión de la Comisión Consultiva y de Coordinación de la Pesca Deportiva Continental Patagónica

9 agosto, 2026

El ISSyS recuerda la importancia del uso responsable de los medicamentos

9 agosto, 2026

El emotivo homenaje de De Paul a Messi tras la muerte de su papá

9 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.