Este jueves operarán sólo tres de las nueve frecuencias previstas en el Aeropuerto local. El viernes solamente arribará un vuelo y el sábado no habrá actividad. El domingo se retomarán todas las operaciones.
Por las medidas de seguridad desplegadas a nivel nacional por la realización en nuestro país de la Cumbre del G20, los vuelos provenientes de Buenos Aires hacia Trelew serán restringidos a partir de este jueves 29 de noviembre.
Así lo informó el Director del Aeropuerto y Terminal de la Municipalidad de Trelew, Alberto Eliceche en relación a cómo se verá alterada la normal actividad del Aeropuerto Internacional “Almirante Zar” de nuestra ciudad.
Concretamente este jueves operarán con normalidad sólo tres de los nueve vuelos previstos: el vuelo 1864 proveniente del Aeroparque Jorge Newbery con arribo a Trelew a las 7 horas y regreso a Capital Federal a las 7,50 horas; el vuelo 1880 con llegada a la ciudad a las 9,35 proveniente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que tras una escala técnica partirá con destino a Ushuaia a las 10,25 horas; y el vuelo 2558 que aterrizará en Trelew a las 13,50 horas procedente de Córdoba, para regresar a esa misma ciudad una vez terminada su escala.
El viernes solamente arribará a Trelew un vuelo procedente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con hora de llegada prevista a las 9,35 horas, el cual tras la escala partirá hacia Tierra del Fuego.
“El sábado no llegará ningún vuelo a Trelew, retomándose la actividad normal de tránsito aeroportuario el día domingo” indicó Eliceche.