Policiales

Puerto Madryn: Falleció el hombre que se infartó jugando a la pelota en la playa

En horas de la madrugada falleció el hombre que, en la tarde del martes, había ingresado con un problema cadíaco luego de ser reanimado por los integrantes del cuerpo de guardavidas. El paciente no logró sobreponerse del cuadro y, pese  a la labor de los facultativos, falleció en la madrugada del miércoles.

Cabe recordar que en horas de la tarde del martes, personal del cuerpo de guardavidas tuvo que auxiliar a un hombre que sufrió un infarto en momentos que se encontraba disfrutando de la playa junto a sus familiares. El hombre, que tenía antecedentes cardíacos, se descompenso en momentos que estaba jugando a la pelota en la playa. El sujeto fue trasladado al hospital Isola donde ingresó a la sala de cuidados intensivos donde falleció en la madrugada de hoy.

Alertados de la situación que se vivía los miembros del cuerpo de guardavidas realizaron trabajos de RCP con el fin de estabilizar al paciente, a la espera de la llegada del personal del hospital Isola. Tras varios minutos arribó una ambulancia y con el hombre estabilizado.

En forma inmediata fue trasladado hasta la guardia del centro asistencial. Al arribar se comenzaron a realizar tareas más complejas debido al cuadro que presentaba el paciente. Tras unos minutos se dispuso su traslado a la sala de terapia intensiva del nosocomio donde permanecía internado con pronostico reservado. El subsecretario de Prevención Ciudadana del municipio, Luis Báez, confirmó el deceso del hombre en la madrugada de hoy.

noticiasPMY

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.