Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Puerto Madryn: Infantería capturó a un joven que era buscado por la Justicia
  • ANSES: Jubilados y asignaciones recibirán aumento del 2,9% en abril
  • Colapinto brilla en Shanghái: largará 12° en el GP de China
  • La Justicia pidió informes a Casa Rosada por la causa Adorni
  • Donald Trump confirma el “mayor bombardeo en la historia de Medio Oriente”
  • La «Banda de los Encapuchados» robó 50 millones de pesos en 75 segundos: Hay tres detenidos, entre ellos un sargento de la Policía
  • El Gobierno dio de baja 10 empresas de medicina prepaga por falta de actividad
  • Juan Pablo Luque sobre la situación en Chubut: «Está fundida desde el punto de vista financiero y económico»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, marzo 14
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    La «Buchoneada» de Carpintero y la denuncia de Massoni a Red Chamber EE.UU.

    13 marzo, 2026

    Escándalo del video: El Colegio de Abogados de Trelew evaluará la conducta de Martín Castro

    13 marzo, 2026

    Trelew entregó un aire acondicionado y antena Starlink a la Escuela Nº 3 de chacras

    12 marzo, 2026

    El intendente de Trelew lanza su candidatura para presidir el partido en Chubut: «Quiero un orden partidario sin especulaciones»

    12 marzo, 2026

    Rawson presentó promociones para Semana Santa: avistaje de toninas al 50% para residentes, descuentos 4×3 en hoteles y 3×2 en gastronomía en Playa Unión

    13 marzo, 2026

    Se ejecuta una extensión de 800 metros de red de agua potable para beneficiar a los vecinos de La Isla y El Bagual, en Rawson

    13 marzo, 2026

    El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con referentes de la Iglesia Bautista para destacar obras de inclusión

    13 marzo, 2026

    El intendente Damián Biss y Balbino Velasco Gómez firman un convenio con XALLAX para recolectar aceite vegetal usado en hogares y comercios en Rawson

    13 marzo, 2026

    Puerto Madryn: Infantería capturó a un joven que era buscado por la Justicia

    14 marzo, 2026

    Puerto Madryn será sede de las I Jornadas Chubutenses de Arte, Ciencia e Investigación

    13 marzo, 2026

    Puerto Madryn: El Instituto Universitario River Plate brindará una capacitación de fútbol en la ciudad

    13 marzo, 2026

    Caen los asaltantes de taxistas en Madryn: un detenido con prisión preventiva y un prófugo buscado

    13 marzo, 2026

    Detuvieron al sospechoso del crimen de Nino Villarroel en Comodoro Rivadavia

    13 marzo, 2026

    Comodoro: el Centro de Promoción Laboral impulsa la formación y el cuidado ambiental

    13 marzo, 2026

    Comodoro: confirman condena para los tres delincuentes que asaltaron a menores en una parada de colectivo

    13 marzo, 2026

    Comodoro: la Comisaría de la Mujer detectó y detuvo a un hombre con pedido de captura

    13 marzo, 2026

    ¡Esquel en su mejor momento! Más de 20 senderos, viñedos, deportes náuticos y fiestas gastronómicas para los próximos feriados

    12 marzo, 2026

    La Municipalidad de Esquel convoca a proveedores para la provisión de leña del Plan Calor

    12 marzo, 2026

    Esquel: “Municipio y Provincia articulan con UTHGRA acciones de capacitación para fortalecer el sector gastronómico y turístico en Esquel”

    12 marzo, 2026

    Esquel impulsa capacitaciones en el sector gastronómico junto a la Provincia y la UTHGRA

    12 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Puerto Madryn: Infantería capturó a un joven que era buscado por la Justicia

    14 marzo, 2026

    ANSES: Jubilados y asignaciones recibirán aumento del 2,9% en abril

    14 marzo, 2026

    Colapinto brilla en Shanghái: largará 12° en el GP de China

    14 marzo, 2026

    La Justicia pidió informes a Casa Rosada por la causa Adorni

    13 marzo, 2026
  • Política

    La Justicia pidió informes a Casa Rosada por la causa Adorni

    13 marzo, 2026

    Juan Pablo Luque sobre la situación en Chubut: «Está fundida desde el punto de vista financiero y económico»

    13 marzo, 2026

    El Gobierno apelará el fallo de Córdoba que invalidó el tope a las indemnizaciones

    13 marzo, 2026

    La «Buchoneada» de Carpintero y la denuncia de Massoni a Red Chamber EE.UU.

    13 marzo, 2026

    Argentina Week cerró con USD 16.150 millones en inversiones para energía, minería y logística

    13 marzo, 2026
  • Policiales

    Puerto Madryn: Infantería capturó a un joven que era buscado por la Justicia

    14 marzo, 2026

    La «Banda de los Encapuchados» robó 50 millones de pesos en 75 segundos: Hay tres detenidos, entre ellos un sargento de la Policía

    13 marzo, 2026

    Detuvieron al sospechoso del crimen de Nino Villarroel en Comodoro Rivadavia

    13 marzo, 2026

    Trelew: Secuestran un Volkswagen Gol «mellizo» con pedido de captura por robo en Buenos Aires

    13 marzo, 2026

    Comodoro: Se incendiaron cuatro patrulleros frente a la sede de la División de Investigaciones

    13 marzo, 2026
  • Economía

    ANSES: Jubilados y asignaciones recibirán aumento del 2,9% en abril

    14 marzo, 2026

    Argentina Week cerró con USD 16.150 millones en inversiones para energía, minería y logística

    13 marzo, 2026

    Luis Caputo elogió a los gobernadores tras la Argentina Week: «Pudieron ver cómo el país, con este cambio de políticas, ha logrado captar la atención del mundo»

    13 marzo, 2026

    Chubut presentó en Nueva York su potencial en petróleo shale y energías ante inversores globales

    13 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres se reunió con Adorni en Nueva York y anunció un proyecto de línea de 500 kV para triplicar la capacidad eólica en la provincia de Chubut

    13 marzo, 2026
  • Nacionales

    El Gobierno dio de baja 10 empresas de medicina prepaga por falta de actividad

    13 marzo, 2026

    El Gobierno argentino auditará los cuarteles de bomberos y podrá quitar beneficios por irregularidades

    13 marzo, 2026

    Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE: “Este frente asume el desafío de unir todas las luchas de la Argentina”

    13 marzo, 2026

    Luis Caputo ratificó que la inflación bajará del 1% mensual en 2026: «Si no es agosto, será en octubre»

    13 marzo, 2026

    Luis Caputo analizó el 2,9% de inflación en febrero y afirmó que el aumento de la carne pegó fuerte en el índice: «Nos preocupa pero sobre todo nos ocupa»

    13 marzo, 2026
  • Patagonia

    La «Buchoneada» de Carpintero y la denuncia de Massoni a Red Chamber EE.UU.

    13 marzo, 2026

    Los servicios y combustibles subieron casi 10% en Patagonia durante febrero

    12 marzo, 2026

    Un gigante en Chubut: hallaron una ballena azul en el Golfo San Jorge

    12 marzo, 2026

    Las tarifas de gas, agua y luz impulsaron la inflación de febrero con una suba del 6,8% en Vivienda

    12 marzo, 2026

    Exportaciones 2025: La Patagonia crece impulsada por Santa Cruz y Neuquén, pero Chubut pierde protagonismo

    11 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»Según informe de la Cámara Argentina de Turismo, Madryn superó el 70% de reservas para el inicio del 2019

Según informe de la Cámara Argentina de Turismo, Madryn superó el 70% de reservas para el inicio del 2019

31 diciembre, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El movimiento de turistas por el fin de semana largo de Año Nuevo alcanzó a más de 1.970.000 personas, lo que representó un crecimiento interanual del 22,6% respecto del mismo período de 2017, según estimaciones de la Secretaría de Turismo de la Nación.

De casi medio centenar de destinos consultados, el promedio de reservas nacionales para este fin de semana largo ascendió al 78,5%, informó este sábado la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

“Es un excelente inicio para la temporada y marca el pulso de lo que vendrá para los próximos días”, señaló el presidente de la CAT, Aldo Elías.

En Puerto Madryn según este mismo informe, las reservas llegaron al 73%; Puerto Pirámides alcanzó el 80%; y Lago Puelo en la cordillera chubutense el 70%.

En tanto, los destinos de sol y playa de la Costa Atlántica anticiparon altos índices de ocupación, con picos entre 90 y 100% en el Partido de la Costa, y por encima del 82% en la ciudad de Mar del Plata.

Región por región

En la región Norte se destacó una importante afluencia de turistas: San Salvador de Jujuy con reservas que treparon al 65%, y en la Quebrada de Humahuaca al 88%.

Cafayate y Cachi -Salta-, tuvieron un ascenso en las reservas que se situaron en el 95% y en la capital provincial se registró un 79%.

En tanto, en Tucumán las localidades de San Javier, 100%; Tafí del Valle, 81%; y Yerbabuena, con 85%.

En las sierras cordobesas, la localidad de Alta Gracia alcanzó el 78%; Valle de Punilla, 69%; y la ciudad de Villa Carlos Paz, 70%.

En la región del Litoral, Puerto Iguazú tuvo el 88%, mientras que Corrientes capital, 90%; Ituzaingó, 68%; Mburucuyá, 85%; y en Resistencia, Chaco, 53%.

Por su parte, Paraná -Entre Ríos- mantuvo un nivel de reservas del 70%; Termas de Concepción, 90%, San José, 85%; Gualeguaychú y Hernandarias 100%; Basabilbaso y Villa Elisa, 80%.

En la provincia de San Juan, en las localidades de Calingasta, Valle Fértil y la capital, los niveles llegaron al 78%; en Jachal, 70% y en Pocito, Rivadavia y Ullun, 82%; mientras que en la ciudad de Mendoza las reservas hasta el momento alcanzaron al 63%; y en San Rafael al 74%.

En Río Negro, los niveles de reserva alcanzaron el 83% en El Bolsón; 85% en Bariloche; 87% en El Cóndor y Playas Doradas; y 88% en Las Grutas.

En tanto, El Calafate, en Santa Cruz tuvo un nivel del 83%; y en Ushuaia, Tierra del Fuego, las reservas se elevaron al 95%.

Foto: Nico Otier

noticiasPMY

2019 reservas Tursimo
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Lo escracharon por abuso y se suicidó: Era mentira
Siguiente Post Enero comenzará con aumentos en el boleto del transporte público

Noticias relacionadas

Puerto Madryn: Infantería capturó a un joven que era buscado por la Justicia

14 marzo, 2026

Puerto Madryn será sede de las I Jornadas Chubutenses de Arte, Ciencia e Investigación

13 marzo, 2026

Puerto Madryn: El Instituto Universitario River Plate brindará una capacitación de fútbol en la ciudad

13 marzo, 2026

Caen los asaltantes de taxistas en Madryn: un detenido con prisión preventiva y un prófugo buscado

13 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.