Puerto Madryn sigue disfrutando de la llegada de miles de cruceristas. Hoy fue el turno del Star Princess que con más de 2.700 personas a bordo entre turistas y tripulantes amarró en el Muelle Luis Piedra Buena en su paso desde el extremo sur del continente hacia Montevideo y Buenos Aires, como destino final.
Más de 2.700 turistas de distintos países del mundo, incluso argentinos, y más de 1.000 tripulantes conformaron los pasajeros totales de este barco que zarpó días atrás de Santiago de Chile, pasó por Ushuaia y el extremo sur del país para recalar durante toda la jornada dominical en Puerto Madryn y continuar su viaje por aguas argentinas rumbo a Montevideo y luego terminar su itinerario en el puerto de Buenos Aires.
Los turistas a bordo pudieron disfrutar de una jornada con un clima excepcional. Muchos se embarcaron en las excursiones previstas para los cruceristas como son Punta Tombo y Península Valdés, otros eligieron visitar la reserva de Punta Loma y muchos tantos conocieron el centro de la ciudad y sus atractivos urbanos, como así también pudieron disfrutar del frente costero durante todo el día.
Así, con este décimo segundo arribo de la temporada se superan las 17.000 personas que llegaron a Puerto Madryn a bordo de distintos cruceros recorriendo la Patagonia Argentina y Chilena durante esta temporada estival que se extenderá, en cuanto a cruceros, hasta mediados de marzo próximo.
El Norwegian Sun, el próximo 2 de enero, dará continuidad a la temporada con más de 2.500 personas a bordo entre turistas y tripulantes.
noticiasPMY