Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, septiembre 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Con 300 músicos de la región, Trelew dio inicio al Encuentro de Orquestas Juveniles de la Patagonia

    24 septiembre, 2026

    Llega «Impulso Joven» a Trelew con capacitaciones, cultura y feria de emprendedores

    24 septiembre, 2026

    Trelew puso en marcha el primer Vacunatorio Municipal en el edificio recuperado de la calle Sarmiento

    24 septiembre, 2026

    Mantenimiento urbano: el Municipio de Trelew realiza tareas de limpieza y repaso de calles en el barrio San David

    23 septiembre, 2026

    Juventud y tecnología: el Intercapital de Rawson continúa el 30 de septiembre con una competencia de TikTok

    23 septiembre, 2026

    Salud animal: Rawson realiza un censo de mascotas en Río Chubut para organizar la campaña de castración y vacunación

    23 septiembre, 2026

    Soberanía alimentaria: Rawson y el INTA dictan capacitaciones de huerta agroecológica en el Vivero Municipal

    23 septiembre, 2026

    Rawson amplía la cobertura de Abasto y Bromatología con nuevas instalaciones y mayor presencia operativa

    23 septiembre, 2026

    Elecciones vecinales en Puerto Madryn: votarán en Presidente Perón, El Doradillo, Galina, Quintas del Mirador y Perito Moreno

    24 septiembre, 2026

    Madryn: Cambian drásticamente las reglas de tránsito

    24 septiembre, 2026

    Puerto Madryn es la primera ciudad de Chubut en habilitar Uber y plataformas digitales de transporte

    24 septiembre, 2026

    Fernando Álvarez Castellano advirtió sobre la crisis pesquera y apoyó la reconversión hacia la merluza: «Es una situación de sobrevivencia»

    24 septiembre, 2026

    El SMN emitió alerta amarilla por precipitaciones: se esperan lluvias intensas desde la madrugada en Comodoro

    25 septiembre, 2026

    El Ejecutivo de Comodoro envió al Concejo el proyecto para reactivar el Camino Petrolero con fondos municipales

    24 septiembre, 2026

    Comodoro Rivadavia puso en marcha «Atalaya I», el nuevo centro de monitoreo municipal

    24 septiembre, 2026

    Más de 700 estudiantes participan del 18° Corto Rodado

    24 septiembre, 2026

    Finalizaron la primera cuadra de adoquinado en la calle Fleming de Esquel y avanzan con el plan de obras

    24 septiembre, 2026

    El Municipio de Esquel puso en marcha el Programa de Huertas Comunitarias en Alto Río Percy

    24 septiembre, 2026

    Matías Taccetta en el barrio Cañadón de Bórquez: «Queremos que los chicos tengan las mismas oportunidades sin importar en qué barrio vivan»

    24 septiembre, 2026

    Salud lanzó el Plan Provincial de VPH en Esquel para la prevención del cáncer de cuello uterino

    24 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Cumbre política y judicial en la UNLZ: Molea y jefes comunales respaldaron la lista «Abogacía Federal»

    25 septiembre, 2026

    La UCA advirtió sobre la suba de la pobreza: tarifas en alza y salarios que no alcanzan a las canastas

    25 septiembre, 2026

    Martha Pelloni en Trelew: «Estamos aquí porque niños y niñas de Chubut necesitan justicia»

    25 septiembre, 2026

    Uruguay incorporó «Espejo Chubut»: el software forense del MPF fue presentado junto a la ONU

    25 septiembre, 2026
  • Política

    Cumbre política y judicial en la UNLZ: Molea y jefes comunales respaldaron la lista «Abogacía Federal»

    25 septiembre, 2026

    El Senado aprobó el recorte a los subsidios de Zona Fría: cómo votó cada bloque y la estrategia fallida del PJ

    25 septiembre, 2026

    «Es una decisión arbitraria e injusta»: el Senado aprobó el recorte a la Zona Fría en medio de duras críticas de la UCR

    24 septiembre, 2026

    «Has roto la jaula y estás dando libertad a la gente»: Benjamin Netanyahu elogió el plan económico de Javier Milei

    24 septiembre, 2026

    «Vergonzoso»: Linares criticó a las senadoras Terenzi y Cristina por apoyar los cambios en la Zona Fría

    24 septiembre, 2026
  • Policiales

    Tensión en el Hospital Regional de Comodoro: un paciente denunció abandono y el personal de enfermería lo desmintió

    24 septiembre, 2026

    Caso cocaína en Comodoro: el modus operandi de la banda y el rol de los cuatro detenidos

    24 septiembre, 2026

    La Policía del Chubut desarticuló una organización dedicada al narcotráfico y secuestró más de cinco kilos de cocaína

    24 septiembre, 2026

    Violencia de género y crueldad animal en Esquel: irá a juicio oral el acusado de matar a la perra de su pareja para amenazarla

    24 septiembre, 2026

    Una IA confundió a una chubutense con una mujer de Ceuta y sufrió amenazas

    22 septiembre, 2026
  • Economía

    Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran jubilaciones, Desempleo y asignaciones este viernes 25 de septiembre

    24 septiembre, 2026

    Luis Caputo justificó la baja del 2,9% mensual en la actividad y la atribuyó a «shocks transitorios»

    24 septiembre, 2026

    Rompen pacto y aumentan naftas hasta un 5%

    24 septiembre, 2026

    Dramático: la pobreza subió al 32,3% y roza los 10 millones

    24 septiembre, 2026

    La actividad cayó 2,9% en su peor mes del año

    24 septiembre, 2026
  • Nacionales

    La UCA advirtió sobre la suba de la pobreza: tarifas en alza y salarios que no alcanzan a las canastas

    25 septiembre, 2026

    Diputados: el oficialismo salvó la ley de discapacidad

    24 septiembre, 2026

    Milei prometió en EE.UU. que el 2028 será el mejor año de la historia

    24 septiembre, 2026

    Rompen pacto y aumentan naftas hasta un 5%

    24 septiembre, 2026

    Máximo denunció boicot contra Cristina para 2027

    24 septiembre, 2026
  • Patagonia

    El ministro José Luis Punta presentará el modelo de inclusión educativa de Chubut en una cumbre tecnológica en Neuquén

    24 septiembre, 2026

    Nacho Torres y Santilli en Casa Rosada: “La ley de Zona Fría se mantiene inalterable para toda la Patagonia”

    23 septiembre, 2026

    El diferencial salarial por zona en la Patagonia pierde terreno ante la inflación

    22 septiembre, 2026

    PAE lanzó nuevas becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz

    17 septiembre, 2026

    Río Negro impulsará el 1º Congreso Nacional de Combate y Restauración Forestal

    17 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Turismo»Asumieron nuevas autoridades en el Ministerio de Turismo

Asumieron nuevas autoridades en el Ministerio de Turismo

27 febrero, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Natalia Leske, en la Subsecretaria de Turismo, y Sergio Casin, en la Subsecretaria de Conservación y Áreas Protegidas.

El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz junto a su par de Turismo, Néstor García, encabezaron este miércoles en Sala de Situación de Casa de Gobierno, la toma de juramento a los flamantes subsecretarios de Turismo, Natalia Leske y de Conservación y Áreas Protegidas, Sergio Casin.

Participaron del acto de asunción, el jefe de Asesores, Claudio Blanchart, el secretario de Cultura, Matías Cutro, trabajadores del Ministerio de Turismo e invitados especiales.

El Ministro de Turismo, Néstor García, tomó juramento en primer lugar al nuevo subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas, Sergio Casin, quien fue puesto en funciones a través del decreto Nº 185. Seguidamente se realizó la lectura del decreto N°186, por el cual se pone en funciones a Natalia Leske como Subsecretaria de Turismo.

Luego, la escribana adscripta a Gobierno, Soledad Ibáñez González, realizó la lectura del acta Nº 65 a través de la cual se dejaron formalmente asentadas la asunciones, que fue refrendada por las autoridades presentes.

Articulación con municipios

La flamante subsecretaria de Turismo, dialogó con la prensa y manifestó que asume el cargo “con mucho orgullo, ya estuve a cargo de la dirección de Turismo, de Conservación y ahora se suma este desafío el cual es un honor”, recordó que dicha Subsecretaría “hace dos años estaba vacante así que será un trabajo de fortalecimiento institucional”.

Dentro de las expectativas en el nuevo cargo, Leske señaló que “haremos un fuerte trabajo de articulación con los municipios y sector privado para diversificar y fortalecer la oferta de la provincia y armar circuitos y productos para promocionar desde Chubut a la Región Patagonia y al mundo en lo internacional”.

“La apuesta es desarrollar nuevos productos y fortalecer los que tenemos. Nuestro foco es el turismo de naturaleza y nuestro trabajo será en torno a ese gran atractivo”, concluyó Natalia Leske.

Equipo sólido

Por su parte, el nuevo subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas, expresó: “muy ansioso por este nuevo desafío, venimos ejerciendo el cargo de Director General, conformando el nuevo equipo que conduce Néstor García. Desde este lugar me corresponde la administración de las 17 áreas Naturales de la Provincia”.

“Llevo 22 años en Conservación, el ofrecimiento lo tomé por sorpresa, siempre me manejé en el mismo sector. Hemos conformado un equipo muy sólido en el inicio de la gestión de García y daremos continuidad al proceso que venimos desarrollando”, concluyó Sergio Casin.

Asumieron Ministerio de Turismo nuevas autoridad
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior La “Fiesta Nacional del Salmón” se desarrollará desde el 1 al 3 de marzo
Siguiente Post Embrujo: La Cámara Federal resolverá si Gatica será juzgado en la justicia provincial

Noticias relacionadas

Conoce la historia marítima de la ciudad: Puerto Madryn lanzó una nueva edición del paseo gratuito «Naufragios»

21 septiembre, 2026

Turismo sobre ruedas: más de 200 motorhomes de Sudamérica se reunirán en Chubut durante octubre

19 septiembre, 2026

Del Teatro Colón al Obelisco: la cultura y los paisajes de Chubut brillaron en el corazón de Buenos Aires

18 septiembre, 2026

Puesta en valor del Paseo Costero: el Municipio renueva el frente marítimo de Comodoro para la temporada

18 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.