En acompañamiento a las fuerzas de seguridad de la ciudad, el intendente Carlos Linares, entregó a los efectivos policiales de la Unidad Regional, equipos completos de uniforme de verano, compuestos por pantalones, remeras y zapatillas. “Esta ayuda es un gesto mínimo que podemos tener con nuestra Policía, reconociendo el compromiso que tienen con los vecinos para garantizarles la tranquilidad y disfrute de las costas durante la época estival”.
El acto tuvo lugar este miércoles a la mañana, donde el intendente Carlos Linares hizo entrega de indumentaria de verano al Jefe de la Unidad Regional, Comisario mayor Ricardo Cerda, la cual será destinada a los agentes policiales que recorren la costanera local durante la temporada estival. En la ocasión, también estuvieron presentes la secretaria privada, Liliana Peralta y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
Al respecto, el jefe comunal manifestó que “es un gesto mínimo que podemos tener hacia la Policía de Chubut, en reconocimiento a su compromiso con los vecinos, porque con su presencia en las playas garantizan la tranquilidad y disfrute de los comodorenses”, al tiempo que destacó que “es muy valioso la labor y el trabajo coordinado que venimos teniendo con las fuerzas policiales, en este caso, sumando a lo que viene haciendo el Servicio de Guardavidas durante el verano”.
“Sin dudas, la iniciativa de contar con policías en las calles y sobre todo en las costas de la ciudad, es un antes y un después, porque el vecino se siente seguro y tranquilo. Esta ayuda es importante porque les va a permitir trabajar en óptimas condiciones con la ropa adecuada, sobre todo los días de altas temperaturas”.
“Quiero dar un agradecimiento eterno a los policías que recorren las calles de nuestra ciudad, por su trabajo y por su vocación de servicio, ya que velan por todos nosotros, hasta arriesgar sus propias vidas”, expresó.