Rawson

Cierra la Fiesta de Playa Unión con elección de reinas y la presentación de Rocío Quiroz

Organizada por el parador «Moby Dick» comenzó ayer la primera Fiesta de Playa Unión, en la villa balnearia con diversas actividades para toda la familia, cerrando esta noche con elección de reinas y el espectáculo de la cantante de música tropical Rocío Quiroz.

El evento se desarrolló en su primer día con mucho público, en el anfiteatro de Playa Unión con espectáculos artísticos, y demás actividades en una peatonal que se habilitó a su alrededor, cerca del paseo de artesanos.

Ayer hubo varios atractivos, para niños se presentó el payaso Jeremías, hubo deporte con Kangoo Jumps, el show del Crazy Che, de Flashback, de la Banda de Leo, elección de la Miss Mini Playa Unión y cierre a todo folclore, con Los libres del Sur.

El programa para hoy es amplio, comenzará a las 15 horas con una máster de zumba, a las 16.30 estará el payaso Jeremías del «Circo Patagonia» con un espectáculo para niños, a las 17.15 será hora del show Trece Rock, a las 18 tendrá lugar la primera pasada de postulantes a Miss Teen Playa Unión; a lo que le seguirán ballets invitados. A las 18.45 se coronará a la Miss Teen de la fiesta.

A las 19.30 se hará la primera pasada de Miss Playa Unión 2019; a las 20 se podrá disfrutar del show de Juan Amaya, a las 20.40 presentación de reinas provinciales y nacionales invitadas al evento, a las 21 show de La capilla band; 21.45 segunda pasada de candidatas, y coronación de Miss Chubut 2019.

Le seguirán bandas invitadas a las 22.30, coronación de Miss Playa Unión a las 23.15, show en vivo de Maxi Ene a continuación, y a las 23.45 show en vivo de Rocío Quiroz, ganadora del concurso Pasión Canta que organizó el conocido programa de TV dedicado a la movida tropical.

La joven es furor sábado a sábado en las redes sociales y tiene miles de fanáticos que la siguen a sol y a sombra, descontándose que su presentación atraerá a miles de seguidores de toda nuestra zona.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.