El diseñador Simon Porte Jacquemus ha revolucionado internet y ha convertido uno de sus últimos artículos en motivo de burla en las redes sociales. El bolso en cuestión se presentó recientemente en París cuando el francés dio a conocer su nueva colección otoño/invierno.
El microscópico complemento causó furor entre los asistentes al desfile pese a ser casi imperceptible a la vista. «Le Chiquito» y «Le Piccolo», nombres que reciben los dos minúsculos bolsos de la colección, se enviaron a los asistentes a modo de invitación para el evento. Ambos están ya a la venta en la web de Jacquemus por 405y 420 euros, respectivamente.
El altísimo precio de este complemento sumado a su ridículo tamaño ha generado numerosos «memes» en las redes sociales: «En este bolsito de Jacquemus está contenida toda mi paciencia», «muchos se quejan de que en el mini bolso de Jacquemus no cabe nada, mis buenas decisiones si amigos» o «mi futuro cabe en este bolso» son solo algunas de lasocurrentes bromas de los usuarios en Twitter.
Aún así, no es la primera vez que el diseñador genera tanta polémica por sus creaciones. Una pamela de tamaño gigante de su colección del verano pasado y otro bolso tamaño «mini» que pudimos ver en celebridades como Kim Kardashian o Rihanna son algunos ejemplos.
ABC