Se trata de Sebastián Méndez. Se quitó la tobillera electrónica y se fugó de su domicilio. Una de las condenas que tenía era por fugarse de la Alcaidía, donde cumplía sentencia por robo.
La Justicia emitió una orden de captura para Sebastián Eduardo Méndez, quien se evadió de la medida de arresto domiciliario que estaba cumpliendo por una causa de robo con arma.
Méndez se encontraba en prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario «por cuestiones humanitarias». La medida había sido dispuesta por la jueza Patricia Asaro, con la oposición de la fiscalía, que pedía que sea alojado en un establecimiento carcelario. La jueza dispuso que sea alojado en su domicilio luego de haber sido golpeado por otros internos en la Alcaidía.
Mendez, quien ya poseía una condena por evasión de la Alcaidía de Trelew de 2015, se quitó la tobillera electrónica y se escapó del domicilio. La actual causa que poseía era por robo con arma a un repartidor de Puerto Madryn, a quien le efectuó un disparo en la pierna para quitarle la recaudación. Mendez además posee otras siete condenas por diferentes hechos contra la vida y la propiedad.