Acompañados por los candidatos a diputados del sector y la candidata a intendente de Puerto Madryn, Alejandra Marcilla, cerró la campaña con vistas a las PASO del domingo. En un acto cargado de organizaciones sociales y sindicatos se reafirmó la oposición al gobierno nacional y se ratificó como conductora del espacio político a Cristina Fernández de Kirchner.
Carlos Linares junto a su compañera de fórmula Claudia Bard cerraron la campaña electoral con un masivo acto en el Gimnasio de Brown en Puerto Madryn. El acto contó con la participación de dirigentes de toda la provincia y la precandidata a intendente de Puerto Madryn, Alejandra Marcilla.
Al inicio del acto, tomó la palabra Bard quien agradeció el apoyo de la Agrupación 13 de Julio, “no puedo creer este semejante honor y espero estar siempre a la altura de la circunstancias de toda la lucha que hemos tenido todos estos años las mujeres, alguna vez alguien nos dijo que sembremos militancia porque iban a florecer miles de flores y acá estamos somos la juventud del Peronismo que creemos que tenemos herramientas para gobernar esta provincia”. Cerraron sus palabras el clásico “vamos a volver” de la militancia.
Acto seguido, tomó la palabra Carlos Linares quien agradeció a los vecinos de otros puntos de la provincia que viajaron a Madryn. “Hemos demostrado que el Peronismo está vivo y que tiene historia. Quiero ante todo agradecer, primero al ‘Ganso’ (Eliceche) que nos facilitó el Club para hacer nuestro acto, este Gimnasio tiene historia compañeros. Cuando Néstor Kirchner vino a la provincia después de que el gobernador no lo quiso recibir, fue el ‘Ganso’ quien le abrió esta casa”.
“No tengan duda que vamos a volver, cuando algunos decían que el Peronismo estaba muerto, demostramos que somos esto la militancia pura, yo soy ocasionalmente intendente pero profundamente militante del proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner. Tenemos un compromiso, tenemos que entender que este proyecto político es de la provincia del Chubut, para crear el empleo que se necesita, tenemos que ser un gobierno de integración”, sentenció.
“El domingo va a ser un día para todos muy importante quiero agradecer a cada persona que milita con el corazón y no con la billetera del gobierno de la provincia, por eso somos claros, estamos parados en la vereda opuesta al gobierno nacional”.
Elpatagonico