Rawson

Nueva propuesta Folclórica llega a la Radio Municipal

El programa “Los Pagos del Viento” se emitirá todos los sábados de 9 a 13 horas con la conducción de Romina Contreras y Félix Huintalef. “La idea es poder recorrer las distintas regiones del país a través de la música” adelantó la locutora.

El próximo sábado 13 se suma un nuevo programa de género musical folclórico denominado “Los Pagos del Viento” a la grilla de la Radio Municipal de Rawson 87.9, que se emitirá todos los sábados de 9 a 13 horas y será conducido por Romina Contreras y Félix Huintalef

Al respecto, la locutora Romina Contreras contó que “se trata de una nueva propuesta que vamos a ofrecerle a los oyentes de Radio Municipal que escuchan el género musical folclórico”.

En el mismo sentido, la conductora explicó que “la idea es brindar un nuevo programa a la grilla de la radio para los días sábados, que creemos además  el día oportuno para escuchar este tipo de música”.

A su vez, la locutora repasó que “si bien el programa va a ser de folclore también va a tocar algunos temas de actualidad de una manera distendida, con noticias e información local, regional y repasando la agenda cultural de la zona”

“A lo largo del programa vamos a recorrer las distintas regiones del país a través de la música, teniendo en cuenta que en Rawson reside mucha gente de todas las provincias”, enfatizó Contreras.

Por último, la conductora repasó que “el programa  ya lo se había hecho durante dos temporadas, los sábados, tanto por Trelew Noticias como por LU 17 de Puerto Madryn, y fue nominado para el Martín Fierro del interior en rubro mejor programa folclórico”.

“Estuvimos un tiempo sin hacerlo pero siempre mantuvimos viva la idea de volver, y por suerte ahora lo vamos a poder concretar en la Radio Municipal de Rawson”, finalizó Romina Contreras.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.