El candidato a Intendente por Madryn al Frente, ganador por amplia diferencia en las PASO, admite que “nuestro proyecto continúa caminando todos los días, como lo hicimos en más de siete años, con el diálogo como bandera”
Hace pocas horas Gustavo Sastre dio a conocer en sus redes sociales, la llegada de muchas adhesiones a su espacio político en la ciudad, y la mayoría de ellas fueron de grupos de vecinos, gremios, sindicatos o agrupaciones barriales, que estuvieron trabajando en otros partidos para las elecciones de abril, y que decidieron sumarse a “Madryn Al Frente” de cara a junio.
“Nosotros recibimos a todos con los brazos abiertos. Nuestro proyecto no se toma vacaciones, y lo seguimos militando en la calle, cara a cara con la gente, como lo hicimos en estos más de siete años de gestión municipal que lleva adelante Ricardo. Siempre con el diálogo como bandera”, señala el candidato, que obtuvo en el mes de abril más de 16 mil votos, casi el doble que su perseguidor.
Y además confía en el trabajo que se está realizando, y en aumentar las diferencias. “Estamos convencidos de lo que podemos darle a Madryn, y somos el equipo natural que puede garantizar la continuidad de un proyecto que viene en pleno crecimiento, y que en los últimos años ha brindado respuestas a todos los sectores de la ciudad”, agregando que “por el camino que vamos, nuestro objetivo es aumentar aún más la diferencia de votos. Tenemos un equipo de trabajo sumamente responsable, que conducirá los destinos de esta ciudad de la mejor manera, y un equipo de campo con un entusiasmo que hace mucho no veíamos en la gente. Podemos palpar el sentido de pertenencia que une hoy al vecino con el hermoso lugar en el que vivimos, y eso es fundamental. Es imposible que las cosas vayan mal cuando uno se siente capacitado desde la conducción, respaldado por el voto de la gente en las urnas, y con un amor inmenso por esta ciudad”, dice Gustavo.
Puertas abiertas
Sastre deja en claro que “desde un comienzo, siempre dijimos cuales eran las prioridades de nuestro espacio político. Tuvimos y tenemos todo el tiempo la puerta abierta para todos aquellos que quieran sumar, para los que entiendan que a través del diálogo se puede llegar a soluciones rápidas y concretas para la gente”.
Además, indica que “todos los que llegan a la función pública deben tener como prioridad máxima el bienestar de la gente. Por eso no entiendo cómo a veces se dan peleas o enfrentamientos políticos que exceden a lo normal. Entiendo que se pueda estar en desacuerdo en algunas cosas, pero el protagonismo que se busca no sirve de nada para dar una mano al vecino. Si todos entendieran que el único objetivo de la política es transformar la vida de la gente, sería mucho más fácil. Hacia eso apuntamos. A seguir sumando adhesiones de cara a lo que viene”, cerró.