En la tarde de ayer, el intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a la gobernación de la provincia en las próximas elecciones, Carlos Linares, visitó las instalaciones del Club Germinal para interiorizarse sobre la realidad de la importante institución capitalina.
Linares estuvo acompañado entre otros por Norberto Yauhar, Juan José López y Federico González, además de militantes de su espacio político. A su vez, el candidato a gobernador fue recibido por el secretario del club, Silvio Villagra, ante la ausencia del presidente Jorge Durán, quien por cuestiones personales no pudo asistir.
Junto a Villagra, estuvieron Julio Morant, coordinador general de fútbol, y representantes de las subcomisiones de básquet y hockey, como así también otros miembros de la comisión directiva.
Luego de los saludos y las presentaciones, Linares y el resto de los asistentes visitaron primero el gimnasio «Don Luis González» y charló con la gente de la subcomisión de básquet y sus inquietudes; después fue el turno de la gente del hockey que le mostró la vieja cancha, hoy en desuso y donde debería emplazarse la prometida cancha de sintético; y por último estuvo en El Fortín, donde en la utilería recibió una camiseta del «Verde» y posteriormente pisó el verde césped en diálogo con el coordinador de fútbol del club.
Sobre su paso por el club albiverde, el candidato a gobernador explicó que «es una visita que estamos haciendo en distintas instituciones de la provincia, Germinal es algo emblemático en la ciudad de Rawson, y es para ver también lo que está pasando en gran parte de la provincia donde hay un Municipio y una Provincia ausentes, en un club emblemático, histórico, que si lo acompañarían en tiempo y forma crecería mucho más rápido y podría tener sueños inconclusos como la cancha de césped sintético para el hockey» y agregó que «es una realidad que estamos viviendo, la falta de inversión en el deporte se nota y se nota mucho».
El Chubut