Curro Publicitario

Periodistas de Diario El Chubut y Diario Jornada se fueron al barro

Periodistas de los diarios tradicionales El Chubut y Jornada se sacaron chispas en las redes sociales por haberse “robado” información. Al parecer el colega Nicolás Gil (El Chubut) sacó la cuenta de cuántos diputados entraban por partido y los de Jornada se la usaron sin pedirle permiso ni citar la fuente.

El hombre de El Chubut estalló de bronca por el Twitter y corporativamente los Jornadistas, de a varios le respondieron sin respetar que es un colega igual que ellos.

Es cierto que el sistema D’Hont tiene sus dificultades pero tampoco es que había descubierto la pólvora. Dicen algunos que el periodista Gil, con su corazón militante de Cambiemos, sacaba cuentas para ver si en medio de la pésima elección podía tirar alguna positiva y la cuenta le dio. Cambiemos ingresará 3 diputados. Esa era la noticia que buscaba dar dicen sus amigos periodistas del Jornada.


Los del lado de Jornada, Rubén Darío Roberts, Carlos Baulde  Ramiro Outeda lo “descansaron” en medio de la alegría de los festejos ya que, como había denunciado Carlos Linares en la campaña: “Jornada es un diario adicto al Gobierno Provincial” por lo cuál seguramente Diego Perl festejó la victoria.

Carlos Baulde

Y una adicción no es solamente que te guste algo. Una adicción es una dependencia. Dependen de la pauta publicitaria que baja Fontana 50. El “curro publicitario” el “Monje Negro” Daniel Taito direcciona con sus aliados de JORnada en donde no se sabe bien quienes son los dueños ¿Jorge Aidar Bestene Héctor González de Luz y Fuerza, Walter “Toco” García Moreno o Fernando Gadano?.

Está pelea de periodista o empleados de medios de comunicación fue más “vedetismo” que periodismo, ya que en general, los análisis profundos o los cuestionamientos de la realidad llegan hasta donde las pautas los dejan y eso es muy poco profundo ya que están sumergidos en la esclavitud del “Curro Publicitario” y de los propietarios de esos medios que velan en pos de sus propios intereses y no de la verdad periodística.

El ex Gobernador fallecido Mario Das Neves robó durante décadas y estos medios se vinieron a enterar cuando se fundó Cholila Online que sacó a la luz la matriz de corrupción de esta provincia en donde el “Curro Publicitario” fue parte de ella y lo continúa siendo.

En definitiva, una pelea de periodistas que en vez de pelearse con los propietarios de los medios para que sus nombres sean incluidos en las notas que hacen salen a pelear por la marca de las empresas que dejan mucho que desear ya que han vivido a costa del estado y los chubutenses llevándose más de 500 millones de pesos desde 2003 a la fecha. Nota: 500 millones de pauta publicitaria para Diario Jornada y Diario el Chubut con el “Curro Publicitario” de Chubut

Desde Cholila Online aprovechamos para solicitarle públicamente a estos medios tradicionales que en cada nota citen el nombre del periodista ya que vuestra empresa quiere citar la fuente de quién trabaja en periodismo o del empleado del medio y no de quienes cobran del “Curro Publicitario”.

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