Trelew

Punto Limpio Móvil y Volquetes

Este miércoles 31 el camión del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) realizará Ecocanje en la plaza Alfredo García, frente a la pista municipal de atletismo de 14 a 18 horas.

La actividad se repetirá el sábado 3 de agosto de 9 a 13 horas en el estacionamiento de la feria Trelew Primero, en Edison y Avenida Rawson.

En el camión se recepcionará residuos plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, a cambió se entregarán bolsas de compost para parques y jardines, producido con material orgánico procesado en las plantas de Girsu de Trelew y Puerto Madryn.

Volquetes

Asimismo, del viernes 2 al lunes 5 de agosto, la Coordinación de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew instalará volquetes para el depósito de residuos voluminosos en los barrios Laguna/Alberdi. Los vecinos podrán depositar residuos no domiciliarios (restos de poda, escombros, chatarra, entre otros).

El cronograma continuará hasta en los barrios Presidente Perón, San Martín, Norte y Don Bosco. El recorrido del programa de Limpieza Barrial con la modalidad de instalación de volquetes culminará en septiembre con los barrios Unión y Tiro Federal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.