A una semana de las PASO, precandidato a presidente por el Frente de Todos, lo afirmó al analizar el panorama político previo a la elección.
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fenández, relacionó hoy la competitividad del presidente Mauricio Macri con el «enojo de la gente con Cristina (Fernández de Kirchner) y el peronismo», al analizar el panorama político de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo, y dijo que por ese motivo hay «cosas no pueden volver a repetirse» de los gobiernos anteriores.
«Hay que ser franco. No hay explicación para que Macri sea competitivo más que el enojo de la gente con Cristina y el peronismo», afirmó Fernández esta mañana en diálogo con Radio 10.
Por ese motivo dijo que «no pueden volver a repetirse» las situaciones que «molestaron» a los argentinos durante los años de gobierno kirchnerista.
«Cuando digo que vamos a volver para ser mejores es que estoy revisando lo ocurrido y me doy cuenta que hay cosas que molestaron a algunos y esas cosas no pueden volver a repetirse», afirmó.
El postulante a presidente hizo una evaluación de la situación económica actual y dijo que «parece un deja-vu» respecto de cómo estaba el gobierno en 2003, cuando asumió la presidencia Néstor Kirchner y él lo acompañó como su jefe de Gabinete.