Miguel Pichetto, senador rionegrino y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, vino a Río Negro para cumplir con su deber ciudadano y formuló declaraciones antes de ingresar a la escuela a votar en la escuela 60 de Sierra Grande.
«Para mí es muy importante Sierra Grande, quizá las mejores emociones viví, una parte importante de mi vida transcurrió aquí, aquí nacieron mis hijos, he vivido momentos muy intensos y felices aquí», dijo.
«Estoy muy tranquilo, muy sereno, creo que hemos hecho un trabajo intenso en todo el país y vamos a esperar la voluntad de la ciudanía», agregó.
En relación a los cuestionamientos de la oposición por el escrutinio, Pichetto destacó el «prestigio de la Cámara Electoral Nacional»y «la experiencia de la jueza Servini de Cubría». «Espero que se desarrolle con absoluta normalidad y que el resultado sea transparente, me parece que es importante para la democracia argentina», señaló.
Al votante le dijo que «participe, es importante que vaya a votar y se comprometa con el país», declaró.
Según la agencia Télam, Pichetto estará presente en el almuerzo en la residencia de Olivos junto al presidente Mauricio Macri, y el resto de los miembros de su gabinete.