El oficialismo busca revertir la dura derrota de las PASO con una nueva estrategia y empieza con un acto en Barrancas de Belgrano. Macri llega a las 18.
Empeñado en dar vuelta la dura derrota electoral de las PASO, el presidente Mauricio Macri lanza esta tarde en el barrio porteño de Belgrano sus marchas del «Sí, se puede» con la que comenzará una campaña que lo llevará por 30 ciudades en un mes.
Dispuesto a recorrer el país para dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población tras haber abandonado los clásicos timbreos, el jefe de Estado confía en que este tipo de movilizaciones lo ayudará a alcanzar el balotaje del 24 de noviembre para definir mano a mano la presidencia contra el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.
Pese a que a lo largo de su gestión casi nunca se anticipaban con varios días los lugares que visitaría, la búsqueda de la reelección lo llevó a comunicar en las redes sociales su raid.
Con la mirada puesta en la participación de los vecinos de los diferentes lugares, Macri arranca la larga marcha del «Sí, se puede» en Barrancas de Belgrano a las 17.
La segunda parada será el distrito bonaerense de Junín, al que arribará el próximo lunes. En tanto, al otro día estará en Córdoba visitando Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.
Esperanza, Humboldt y Nuevo Torino (Santa Fe) recibirán al líder del PRO el próximo miércoles, así como el jueves estará en las ciudades entrerrianas de Concepción del Uruguay y La Paz.
Con el anuncio de esas convocatorias en las redes, Macri intenta instalar el hashtag «#YoVoy», al tiempo que utiliza un tono coloquial y no repite los textos de las invitaciones para no estandarizarlas, informó TN.