Chubut

Di Filippo: “Goodman es un absoluto irresponsable, crea conflictos”

El diputado provincial, Alfredo Di Filippo, se refirió al conflicto con los trabajadores estatales. “Si no empezamos a hablar claro, las cosas no funcionan. Acá se crearon grupo de poder que manejan la política y la economía y eso es una realidad, le guste a quien le guste. No puede ser que no dejen pasar a los petroleros a trabajar y que se tome la Playa de Tanques. La sociedad no funciona así”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “si el mecanismo es: Vamos a seguir de huelga hasta que no nos paguen en tiempo y forma, la huelga va a seguir indefinidamente porque no hay plata”.

“Gobernar es una cosa y hacer demagogia es otra. Estamos atravesando una situación muy triste en la Provincia”, dijo en diálogo con El Comodorense Radiopor FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “Goodman es un absoluto irresponsable, crea conflictos de forma permanente. Los dirigentes gremiales tienen  que tener nivel sino estamos perdidos”.

Finalmente, Di Filippo concluyó que “hay componentes políticos en todo este conflicto. Goodman nunca dio clases, es bibliotecario como su mujer. Acá son todos artistas. Hay que mirar cuánto ganan todos los gremialistas. Si no empezamos a hablar claro, las cosas no funcionan. Acá se crearon grupo de poder que manejan la política y la economía y eso es una realidad, le guste a quien le guste. No puede ser que no dejen pasar a los petroleros a trabajar y que se tome la Playa de Tanques. La sociedad no funciona así. Si no hay una manera de entenderse más esto va a explotar aún más”, informó El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.