Trelew

Inscripciones para curso de computación y alfabetización

Los cursos son gratuitos y los interesados podrán inscribirse hasta el 2 de octubre.

Con el fin de continuar generando espacios de aprendizajes, el Subprograma de Juventud de la Municipalidad de Trelew realizará cursos gratuitos, uno de computación denominado «Educatecno», y otro de alfabetización.

El curso de computación está destinado a personas de 15 años en adelante y se dictará los lunes 11.30 a 12.30, y jueves 12.30 a 14 horas. Tiene previsto comenzar el 3 de octubre en la Biblioteca Popular «Manuel Porcel de Peralta», ubicada en Joseph Jones 571. Es importante la inscripción previa porque hay 10 cupos por grupo.

La capacitación abordará conceptos básicos de computación, por lo que está orientada a principiantes para familiarizar a los participantes con las nociones básicos que integran el funcionamiento de la computadora, Word, entre otros.

Alfabetización

Asimismo, el área continúa con las inscripciones para el curso gratuito de alfabetización. Está dirigido a las personas que no tienen conocimiento en lectura ni escritura, y se dictará en la Biblioteca Popular «Manuel Porcel de Peralta», ubicada en Joseph Jones 571.

El objetivo es que a través de este curso los participantes finalicen esta primera instancia con conocimientos básicos que les permitan continuar a futuro sus estudios.

Inscripciones

Para ambos cursos, los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Dirección de Juventud, sita en Julio A. Roca 70, 1° Piso, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o bien a través del (0280)- 154-51-3308.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.