Jueces, fiscales y defensores recorren esta mañana distintos inmuebles vinculados a la causa judicial en la que están imputadas 12 personas, a las cuales se investiga por asociación ilícita y enriquecimiento.
La audiencia de hoy en el marco del juicio oral y público de la causa conocida como El Embrujo, en la cual están imputados el exsecretario privado del fallecido gobernador Mario Das Neves, entre otros funcionarios, empresarios y particulares, se inició a primera hora sin la presencia de los imputados.
El motivo es que desde las 10 de la mañana los jueces, fiscales y defensores que participan del debate realizan una inspección ocular en distintas propiedades vinculadas a la investigación, en particular a Diego Correa y algunos de los imputados, tanto en Trelew como en Rawson y Playa Unión.
A primera hora las partes se reunieron en la sala de audiencias y desde allí se movilizaron hasta Trelew, donde iniciaron la recorrida en la zona de chacras, mientras que a lo largo del día volverán a la capital provincial y también llegarán hasta la villa balnearia, en un recorrido por inmuebles, lotes y obras a medio construir, así lo informó Diario Jornada.