Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, agosto 1
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    La Municipalidad de Trelew impulsa un programa educativo, para que los empleados que no cuenten con el secundario puedan concluir sus estudios

    31 julio, 2026

    El Municipio de Trelew continúa con el ciclo de capacitaciones certificadas sobre manipulación de alimentos

    31 julio, 2026

    Merino anunció que Trelew será centro de inteligencia artificial

    31 julio, 2026

    Trelew: Amanecer Chamamecero llenó de música y tradición una nueva jornada de ExpresArte

    31 julio, 2026

    La Vecinal del Área 12 destacó la respuesta de la Cooperativa de Rawson en acciones para el barrio

    31 julio, 2026

    Rawson: municipio y vecinal del barrio Río Chubut fortalecen el trabajo conjunto

    31 julio, 2026

    La municipalidad de Rawson acompañó el acto de colación de grados de la universidad del Chubut

    31 julio, 2026

    Obras en Bigornia Club: el Municipio de Rawson y la institución avanzan en planes de infraestructura

    31 julio, 2026

    El taller radial municipal «Mentes Lúcidas» celebró el 161° aniversario de Puerto Madryn

    31 julio, 2026

    Puerto Madryn endureció los controles y multó a empresas pesqueras por arrojar residuos

    31 julio, 2026

    Protección ambiental: Puerto Madryn endurece los controles y vuelve a multar a empresas pesqueras por contaminar la costa

    31 julio, 2026

    Puerto Madryn lanza nuevos talleres culturales en los barrios: la inscripción abre el 3 de agosto

    31 julio, 2026

    «Torres es Milei»: Juan Pablo Luque criticó al Gobernador y descartó candidaturas

    31 julio, 2026

    Comodoro: Othar visitó la base operativa de Solbus y destacó el inicio de una nueva etapa para el transporte público

    31 julio, 2026

    «YPF hizo el desastre más grande de la historia de Comodoro»: duras declaraciones de Juan Pablo Luque

    31 julio, 2026

    Alerta por el agua en Comodoro: el cronograma de cortes sectorizados para este fin de semana

    31 julio, 2026

    Esquel: El municipio culminó la obra del nuevo módulo de relleno sanitario en la Planta de Residuos

    31 julio, 2026

    Salidas de «La Trochita» en agosto: fechas, horarios y cómo comprar los pasajes

    31 julio, 2026

    30 finalistas por un cargo en el MPF Esquel

    31 julio, 2026

    Prevención de incendios y desarrollo forestal: Esquel abrió la inscripción para el Manejo de Bosques Comunales

    31 julio, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Tras un histórico rechazo, FIFA canceló privatizar el Mundial

    31 julio, 2026

    «Torres es Milei»: Juan Pablo Luque criticó al Gobernador y descartó candidaturas

    31 julio, 2026

    Gianni Infantino dio marcha atrás con la privatización del Mundial tras el fuerte rechazo

    31 julio, 2026

    Villarruel le respondió a Santilli tras el pedido de renuncia: «Respete el voto popular»

    31 julio, 2026
  • Política

    «Torres es Milei»: Juan Pablo Luque criticó al Gobernador y descartó candidaturas

    31 julio, 2026

    Villarruel le respondió a Santilli tras el pedido de renuncia: «Respete el voto popular»

    31 julio, 2026

    Mercedes Marcó del Pont le respondió a Javier Milei: «Está enfermo de odio»

    31 julio, 2026

    «YPF hizo el desastre más grande de la historia de Comodoro»: duras declaraciones de Juan Pablo Luque

    31 julio, 2026

    Chubut inició una depuración de partidos políticos tras el reempadronamiento: «Buscamos vida política real»

    31 julio, 2026
  • Policiales

    Con drones térmicos y un operativo conjunto frustraron un robo en el yacimiento petrolero El Tordillo II

    31 julio, 2026

    Fiscalía investiga la muerte de un operador vial en Ruta 260

    31 julio, 2026

    Cámaras térmicas y drones: así desbarataron un robo y detuvieron a tres hombres en El Tordillo II

    31 julio, 2026

    Inseguridad en El Marquesado: «Me crucé con el ladrón adentro de mi casa», la grave denuncia de una vecina

    31 julio, 2026

    Tragedia en Chubut: murió un operario tras caer con una motoniveladora a un precipicio

    31 julio, 2026
  • Economía

    RIGI: Caputo confirmó dos nuevos proyectos y las inversiones ya rozan los US$ 50.000 millones

    31 julio, 2026

    El riesgo país bajó a 430 puntos tras los anuncios de Milei sobre la reforma del Banco Central

    31 julio, 2026

    Entérate cuáles son los aumentos que rigen desde agosto en gas, agua, prepagas y alquileres

    31 julio, 2026

    Javier Milei sobre la economía del país: “Es deshonesto decir que Estados Unidos nos salvó”

    31 julio, 2026

    ¿Qué es el «grillete fiscal»? El proyecto de Javier Milei que paraliza el Estado y suspende sueldos

    31 julio, 2026
  • Nacionales

    El Gobierno advirtió a CTERA que en el paro docente del lunes deberá garantizar el 75% de las clases

    31 julio, 2026

    ¡Cumbre en la Rosada!: Milei recibió al presidente de Corea del Sur

    31 julio, 2026

    ¿Medida desesperada? La jugada con la que Rosalía busca reconciliarse con el público argentino

    31 julio, 2026

    La deuda externa privada roza los USD 113.000 millones: aumentó USD 8.625 millones en un año, según el BCRA

    31 julio, 2026

    «Retinar»: la inteligencia artificial del CONICET que detecta a tiempo la ceguera por diabetes en hospitales bonaerenses

    31 julio, 2026
  • Patagonia

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026

    La vicepresidenta Victoria Villarruel paseó por la calle Mitre en Bariloche tras el cruce con Lemoine

    29 julio, 2026

    Temporada de esquila: el SENASA lanzó un plan clave para frenar la propagación de la sarna ovina en el Sur

    29 julio, 2026

    Combustibles: Chubut y Santa Cruz cerraron el semestre en baja, mientras Neuquén volvió a crecer

    29 julio, 2026

    Kristalina Georgieva visitó la Patagonia: ¿A qué vino a Vaca Muerta?

    28 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Issa Pfister: “La Expo Turismo superó ampliamente todas las expectativas”

Issa Pfister: “La Expo Turismo superó ampliamente todas las expectativas”

1 septiembre, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Luego de tres jornadas con un imponente marco de público, este domingo concluyó la 6° edición de la Expo Turismo y el 7° Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”, con la participación de organismos estatales y privados y una variada oferta de actividades para toda la familia. “Comodoro Rivadavia tiene potencial para ser el centro neurálgico de la Patagonia en eventos y por ello estamos avanzando en la creación de un ente mixto de turismo”, destacó el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister.

En ese contexto, el evento contó con una gran cantidad de stands, charlas, exposiciones, espectáculos a cargo de destacados artistas, gastronomía de primer nivel, cocina solidaria a beneficio de Bomberos Voluntarios y propuestas para todas las edades, con el objetivo de promover los atractivos de la Región Patagónica.

Al respecto, Issa Pfister afirmó que “estamos muy felices por cómo se desarrolló esta edición de la Expo Turismo, se superaron ampliamente todas las expectativas que teníamos, ya que la concurrencia superó notablemente las 30 mil personas que la visitaron el año pasado. El Predio Ferial se mantuvo repleto de público durante los tres días, con un sábado con asistencia récord”.

Continuando en esa línea, el funcionario recalcó que “este es el resultado del gran esfuerzo de toda la gente que trabajó durante mucho tiempo para que esto suceda y de aquellos que se acercaron desde toda la Patagonia argentina y chilena para exponer las riquezas que posee la región. El éxito de la propuesta se debe a la variedad de actividades para toda la familia, el nivel de los espectáculos y a la gran calidad de los expositores”.

“Esto no habría sido posible sin la decisión política del intendente Carlos Linares de apostar permanentemente a este tipo de iniciativas, impulsando eventos sociales, culturales y deportivos, a través de un municipio ordenado que permite destinar fondos para que los comodorenses puedan disfrutarlas de forma libre y gratuita”, sostuvo.

En ese sentido, extendió su agradecimiento “al viceintendente Juan Pablo Luque, que junto a Linares apoyan constantemente estas propuestas; a cada uno de los funcionarios y empleados municipales que colaboraron para que la Expo sea un éxito; a los expositores que llegaron de distintos puntos de la Patagonia; a nuestros hermanos chilenos por su dedicación para concurrir con su logística; y a cada una de las personas que pusieron su granito de arena para que este evento logre la trascendencia que tiene actualmente”.

Del mismo modo, señaló que “estamos convencidos de que Comodoro Rivadavia tiene potencial para ser el centro neurálgico de la Patagonia en lo que tiene que ver con turismo de eventos, porque poseemos la infraestructura hotelera y gastronómica para sostenerlo, además de que contamos con un aeropuerto nuevo”.

Por último, Issa Pfister destacó que “estamos muy avanzados en la creación de un ente mixto de turismo, nuestra idea es consolidarlo antes de fin de año y vamos por un buen camino para lograrlo. Esta es una muestra más de que apostamos por la diversificación productiva y los hechos hablan por sí mismos”.

Comodoro Invita expo turismo Festival de la Gastronomía y el Turismo Issa Pfister
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Por decisión del Gobierno la compra de dólares requerirá autorización del Banco Central
Siguiente Post Melconián: «En dos años se fueron 80 mil millones de dólares»

Noticias relacionadas

«Torres es Milei»: Juan Pablo Luque criticó al Gobernador y descartó candidaturas

31 julio, 2026

Comodoro: Othar visitó la base operativa de Solbus y destacó el inicio de una nueva etapa para el transporte público

31 julio, 2026

«YPF hizo el desastre más grande de la historia de Comodoro»: duras declaraciones de Juan Pablo Luque

31 julio, 2026

Alerta por el agua en Comodoro: el cronograma de cortes sectorizados para este fin de semana

31 julio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.