Política

Miguel Angel Pichetto: «inquieta el silencio de la Iglesia»

El candidato a vice de Macri criticó que se haya sentado al lado de Alberto Fernández en Tucumán. También apuntó contra la iglesia y cuestionó la cantidad de planes sociales sostenidos con impuestos de la clase media.

Ferviente opositor a los piquetes, el senador nacional y candidato a vicepresidente en fórmula con Mauricio Macri, Miguel Angel Pichetto, reiteró sus quejas sobre los cortes de calles, donde le apuntó al líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, pero desparramó su molestia con otros sectores. Dijo que le «inquieta el silencio de la Iglesia», deslizó críticas a Miguel Acevedo, titular de la Unión Industrial Argentina, por compartir escenario con Alberto Fernández en Tucumán y tildó de «exageración» la emergencia alimentaria. Además, cuestionó la cantidad de planes sociales sostenidos con impuestos de la clase media.

«Hay mucha gente repensando el voto. Hay hechos que se están sucediendo que preocupan mucho, hay escenarios en la calle de contenido violento. Hay algunos personajes que están allí en la centralidad del Frente de Todos que están siempre al frente de los conflictos, caso Grabois, por ejemplo. Creo que ha estado en la centralidad de escenarios de conflicto en los últimos 15 días, en donde llama mucho la atención que la Episcopal, la Iglesia no haga una reflexión en orden a la violencia en la calle, o eventualmente lo que hicieron en los shoppings», arrancó Pichetto en el programa «Sábado tempranísimo» de radio Mitre.

«Por lo menos un llamado a que todos reflexionemos, a que ese no es el camino para generar reclamos aún cuando estos sean de contenido legítimo. Me parece que esa Argentina no la quiere la gente y por eso creo que hay una oportunidad», afirmó el senador nacional por Río Negro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.