Esas fueron las palabras de la vecinalista de Castelli, Viviana Venegas, quien agradeció el trabajo que viene realizando la gestión municipal en el barrio en materia de infraestructura. “Siempre tenemos un ida y vuelta con el Municipio, lo que es fundamental para la llegada de nuevas obras y respuestas a las necesidades de los vecinos”, afirmó.
En ese sentido, Venegas dijo que “esta obra de la red cloacal fue muy esperada por nuestro sector sobre todo porque va a mejorar significativamente su calidad de vida. Seguimos trabajando en conjunto con el estado local, próximamente tendremos más licitaciones por eso agradecemos este acompañamiento porque, sin dudas, toda la obra que recibió Castelli, es por la gestión de Carlos Linares y el trabajo de la comisión con su gabinete”.
En concordancia, la vecinalista de 25 de Mayo, Fabiana Ramos, resaltó que “estamos muy contentos y agradecidos por las obras que están llegando a los barrios comodorenses. Muchas veces, los vecinos no entienden las gestiones, la paciencia y la espera de los dirigentes barriales para lograr que las obras se concreten. En nuestro caso, somos una comisión que empezó hace poco tiempo y la verdad que estamos muy agradecidos por el apoyo del Municipio”, finalizó.