La Embajada Británica, como todos los años, se interesó en la temporada de cruceros a punto de comenzar, poniéndose a disposición de las autoridades portuarias en resguardo de ciudadanos de esa nacionalidad que pudieran tener algún tipo de problemas.
Según se informó, “recibimos en la Sala de Reuniones de la Administración Portuaria de Puerto Madryn la visita de Carolina Carminatti, Pro Cónsul de la Embajada Británica en Argentina, quién fue recibida por el Director Comercial, Héctor Ricciardolo y el Director Operativo, Martin Liendo”.
Esta visita protocolar, previa al inicio de temporada de cruceros, ya es tradicional y busca ponerse a disposición en caso de que surgiere un eventual inconveniente con algún turista británico.
Ricciardolo indicó a EL CHUBUT que “lo mismo hacen la mayoría de los países que tienen embajada en Argentina, ya que en la zona solo tenemos representaciones de Francia, Italia y España, lo que nos facilita todo en caso de alguna contingencia con algún turista extranjero, es importante tener este tipo de contacto”.
Además, según aclaró “estas reuniones no solo se registran con nosotros, tengo entendido que también se reunió con autoridades de turismo, ya que los turistas británicos no solo llegan en los cruceros, también lo hacen en forma particular, con lo que es importante esta relación con las embajadas”.
La temporada de cruceros estará comenzando sobre fines de este mes de octubre.