Este domingo (13/10) culminó con éxito el 17° encuentro nacional del Fiat 600 Club. Gran cantidad de vehículos de diferentes provincias argentinas pudieron observarse en la exhibición que tuvo lugar en la zona de la Costanera. También hubo representantes de Chile y Uruguay.
Pablo Gibert, de la organización, señaló que «logramos superar los 130 vehículos. Han venido desde diferentes lugares de Argentina y también de Chile y Uruguay. Son autos que están muy bien cuidados. Realmente están en excelentes condiciones. Y eso les permite andar en la ruta y recorrer miles de kilómetros para poder estar en estos encuentros»
Comentó que «los autos terminan siendo una excusa. Algunas familias esperan este momento durante todo el año para pasear y encontrarse con amigos»
Y agregó que «estoy en el club hace 13 años. Es algo que crece y se hace cada vez más fuerte. Es una actividad que te permite conocer gente de distintos lugares. Es algo muy fuerte. Yo tengo un Fiat del año 69 con el que hemos representado a Bariloche en los últimos nacionales. Hemos viajado a Puerto Madryn, Mar del Plata, Tucumán y Olavarría», así lo indicó Bariloche2000.