Elecciones 2019

Pichetto sostiene que el desafío es llegar al balotaje y ganar en noviembre

El aspirante a vicepresidente de Juntos por el Cambio está de gira por la provincia de Córdoba, con vistas a las elecciones nacionales del 27 de octubre. El senador Miguel Angel Pichetto declaró en Mina Clavero que si bien “la Argentina tiene dificultades, el horizonte es de crecimiento”.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, manifestó en la localidad cordobesa de Mina Clavero que el gran desafío de Juntos por el Cambio es “llegar al balotaje y ganar las elecciones en noviembre” en segunda vuelta.

El senador recorre desde el martes las localidades de Traslasierra en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones nacionales del 27 de octubre.

El martes estuvo por la ciudad de Villa Dolores, em la mañana del miércoles, en Mina Clavero, con recorridos por el casco céntrico y, al mediodía se trasladará hasta Villa Cura Brochero, donde ofrecerá una conferencia de prensa, precisó a Télam una fuente local de la coalición oficialista.

Pichetto manifestó a los medios locales que “la Argentina tiene dificultades, pero el horizonte es de crecimiento”, y añadió que el espacio que tiene como candidato a presidente a Mauricio Macri está recorriendo todo el país para conocer las distintas realidades.

Acompaña a Pichetto el presidente del interbloque nacional de Cambiemos, el radical Mario Negri, quien remarcó que “se logró revertir la falta de federalismo, que había desaparecido en la Argentina”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.