Comodoro Rivadavia

Aguilera visitó las obras de las escuelas de Comodoro Rivadavia

El responsable de la cartera de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, recorrió este viernes, algunas de las obras que se llevan adelante desde el Ministerio de Infraestructura en escuelas de Comodoro Rivadavia. Entre ellas se encuentra la obra de construcción de la Escuela N° 447 y la reparación integral de la Escuela N° 154.

En tal sentido, el ministro de Infraestructura visitó, junto a la Directora Regional del Ministerio de Educación, Laura Longo, la obra  de construcción de la Escuela N° 477 del Barrio Abásolo, ubicada en un sector del terreno que compartirá con la Escuela N° 160.

Al respecto, Aguilera explicó que “la obra se encuentra muy avanzada y próxima a finalizarse, resta realizar la conexión de los nexos de gas, energía eléctrica y agua, y completar la colocación de pizarrones, percheros, algunas puertas interiores y grifería”.

Por otro lado, los funcionarios recorrieron las obras que se ejecutan en la Escuela N° 154 ubicada en el Barrio Pueyrredón de la ciudad petrolera, donde la empresa contratista trabaja en la reparación integral del edificio. Los trabajos incluyen refacciones en los techos, paredes, recambio de puertas y pisos,  tareas de pintura y adecuación de la instalación eléctrica, entre otras.

“Las refacciones que se realizan en la escuela son muy significativas, ya que hablamos de una reparación integral del edificio, que demandó por parte del Gobierno Provincial una inversión muy importante”, sostuvo el ministro, y agregó que “el avance de obra en la Escuela 154 es de más del 90%, y prevemos que finalice en los próximos meses».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.