Se realizaron allanamientos en los talleres de la Policía del Chubut, tras una denuncia anónima. Se está investigando si existen sobreprecios en la facturación de repuestos que se utilizan en los vehículos del estado.
Se llevó a cabo este miércoles allanamientos en los talleres de la Policía del Chubut, tras conocerse una denuncia por sobreprecios en la compra de respuestas para los autos.
El ministro de Seguridad Federico Massoni, aclaró que ni bien se enteró de la situación dio instrucciones al jefe de Policía, Miguel Gómez, para que pase a disponibilidad al responsable de los talleres, que habría sido sindicado en la denuncia anónima.
Massoni aseguró que “lo que se está investigando es si existen sobreprecios en la facturación de repuestos que se utilizan en los vehículos del estado”. Y advirtió que es una investigación que data de hace cuatro meses.
Asimismo, aclaró que al responsable del área se le secuestró el celular y a un particular –que sería la otra pata—que sería el que realizaría la facturación, indicó Radio 3.
Con respecto al efectivo encargado de los talleres “he dado la instrucción de que se lo pase a disponibilidad preventiva con el fin de que se pueda realizar la investigación de manera prolija y de que no haya ningún tipo de sospechas de que se pueda llegar a manipular alguna cuestión”, dijo el ministro.