Se trata del bloque de legisladores del PJ “Frente de Todos”. El proyecto será presentado la próxima semana y pretender alcanzar también a la planta política.
Luego de que congelaran por 180 días los salarios de legisladores nacionales, como así también las autoridades superiores y el personal político del Congreso, un bloque de diputados de Chubut pedirá que se implemente la misma medida en la provincia.
A través de un comunicado, el bloque de diputados del Partido Justicialista “Frente de Todos”, anunció que la próxima semana enviará un proyecto para congelar los sueldos de todos los diputados de Chubut. La medida se extendería por 180 días y alcanzaría también a la planta política de la provincia.
“Nuestra provincia no está ajena a esta crisis y requiere que desde los representantes del estado demos el ejemplo”, señalaron los legisladores, Y anunciaron que en línea con lo aplicado en Cámara de Senadores y Diputados, se impulsa el congelamiento de cualquier tipo de incremento de sueldos, indicó ADNSur.