Es en el marco de la iniciativa del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que busca garantizar el derecho a la alimentación de la ciudadanía para acceder a una canasta que incluya lácteos, verduras, frutas, carne y otro tipo de alimentos frescos.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, firmará el convenio marco con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para la implementación del Plan Nacional Integral «Argentina Contra el Hambre» en territorio bonaerense, se informó hoy oficialmente.
La ceremonia se realizará a las 11.30 en el salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense.
El Plan busca garantizar el derecho a la alimentación de la ciudadanía para acceder a una canasta que incluya lácteos, verduras, frutas, carne y otro tipo de alimentos frescos.
Según las fuentes, la iniciativa se apoya «en el fortalecimiento de las acciones que lleva adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, que incluye la entrega de la Tarjeta Alimentar a madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH)», informó Télam.