Se trata de una pareja y tres chicos oriundos de la localidad bonaerense de Ranchos. Desde su entorno realizaron la denuncia tras no tener noticias de ellos desde el 10 de enero último.
Una pareja y los tres hijos menores del hombre dejaron de tener todo tipo de contacto con sus familiares desde el 10 de enero último cuando se encontraban de vacaciones en El Bolsón, Río Negro. Por estas horas, la familia -oriunda de la localidad bonaerense de Ranchos- está siendo buscada intensamentepor la policía.
La familia está conformada por Martín Aranda, Catalina Belen Arrayago, los hijos de él que tuvo con una pareja anterior: Juan Cruz y Tomas (12) y Matias (7). Viajaban en un Ford Fiesta bordó patente AA016JC.
Según precisó el portal Infozona, la pareja se comunicaba con sus familiares y compartía fotos de las vacaciones a diario. Tras no tener noticias de ellos por diez días -cuando se hallaban en la zona del Río Azul- desde su entorno realizaron la denuncia en la comisaría de Ranchos, partido bonaerense de General Paz, y se inició una intensa búsqueda, aportó ADN SUR.