Cordillera

El Hoyo: el Municipio pide un uso responsable y solidario del agua

Desde la Municipalidad de El Hoyo trabajan en la búsqueda de una solución definitiva al acuciante y permanente problema de la escasez de agua potable domiciliaria, particularmente en la temporada estival cuando los consumos se incrementan de manera exponencial.

Precisamente se informó que este nuevo Gobierno Municipal asumió el compromiso de alcanzar una solución para ese inconveniente que afecta algunos barrios y parajes de la localidad en estos momentos.

Mientras se trabaja en esa solución, el municipio solicitó a todos los vecinos de El Hoyo “hacer un uso responsable y solidario del agua, que permita sortear al menos en parte el problema temporal mientras se trabaja en la solución definitiva”, recordando que cuidar el agua “es una tarea de todas y todos”.

También en Lago Puelo

También la Municipalidad de Lago Puelo solicitó a los vecinos hacer un uso mínimo e indispensable del servicio de agua potable, utilizándola de un modo responsable, a fin de cuidar el recurso

Además, el municipio pidió a los vecinos de Lago Puelo “comprometerse en el cuidado de este recurso esencial para la vida y el bienestar de todos como es el agua potable”.

También se puso a disposición de los vecinos el teléfono 294 430-3024 para denunciar alguna falta de suministro, para informar sobre alguna pérdida en cañerías o derroche.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.