Puerto Madryn

Llegaron más de cuatro mil turistas a bordo del crucero Celebrity Eclipse

A las siete de la mañana comenzó las maniobras de amarre el enorme crucero Celebrity Eclipse, en su tercera recalada en el muelle Comandante Luis Piedrabuena, que desde temprano tenía todo el operativo de descenso de los pasajeros para que aborden los micros aquellos pasajeros que habían contratado excursiones a bordo.

A diferencia del Viking Jupiter, en que el 95 por ciento de los pasajeros habían contratado excursiones a bordo, en este caso no sucedió lo mismo y se pudo observar que miles de pasajeros hicieron sentir su presencia en la zona céntrica.

El crucero, de 317 metros de eslora, es uno de los más grandes del mundo y llegó proveniente de Puerto Williams (Chile) y tras la recalada en Madryn partió rumbo a Punta del Este (Uruguay). Llegó con 2.792 pasajeros y 1.232 tripulantes.

Con este, son veinte embarcaciones de placer que han arribado esta temporada, en la que se espera tener la llegada de 47 cruceros, de no mediar algún inconveniente que haga que alguno cancele su arribo.

El Celebrity Eclipse realiza en total seis recaladas en el Golfo Nuevo y es quizá el que más turistas aporte a esta temporada 2019 – 2020 que aún no llegó a su punto medio.

El Celebrity Eclipse ofrece a sus pasajeros un viaje de quince días, que partió desde el puerto de San Antonio (Chile), pasando por Puerto Montt, los fiordos chileros, Punta Arenas, pasando a Argentina en Ushuaia, una navegación de casi tres días hasta Puerto Madryn, para luego seguir rumbo a Punta del Este y Montevideo en Uruguay, finalizando en el puerto de Buenos Aires la recorrida.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.