Puerto Madryn

El subsecretario de Transporte se comprometió a trabajar en la Doble Trocha

Pudo observar la Doble Trocha, que fue uno de los temas que nosotros hemos reclamado y tuvo la oportunidad de circular por la misma. Dijo que va a actuar rápidamente, nosotros ya hemos hecho los reclamos en los distintos ministerios y también en Vialidad Nacional. El tema quedó en buenas manos y esperamos que la respuesta sea muy pronta”.
Otro de los temas que se trató con el funcionario nacional fue el de la conexión aérea, “que nos preocupa muchísimo” y la obra del Sitio 2 del muelle Almirante Storni.

BOLETO SUBSIDIADO

Por otra parte, la Municipalidad de Puerto Madryn fue notificada hace algunas horas del regreso del subsidio nacional al transporte automotor, beneficio que había sido quitado por el gobierno de Mauricio Macri. Es por ello que, si bien el boleto de colectivo no va a bajar, se espera que el próximo aumento demore algún tiempo más: “En principio es lo que uno pretendería, veremos qué se puede hacer y ojalá que se pueda dar”, dijo Sastre.

PUERTAS ABIERTAS
Respecto a las reuniones mantenidas en Buenos Aires, Gustavo Sastre contó que “nosotros seguimos avanzando y gestionando. Sabemos que la situación nacional no es la mejor, son tiempos muy difíciles, pero hay que ser optimistas. Nosotros dejamos allanados todos los caminos con distintos proyectos para nuestra ciudad y que una vez que estén los fondos disponibles podamos avanzar rápidamente”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.