El diputado provincial Sebastián López se sumó a los críticos del empresario por su particular cuarentena en Esquel, a donde llegó en jet privado con su esposa y cuatro de sus cinco hijos.
El legislador de Juntos por el Cambio indicó que “la sociedad chubutense se sintió indignada por la visita inesperada del millonario a su campo ubicado en la ciudad de Esquel”.
López dijo al respecto que “es una burla que el excéntrico millonario que preside (N. de la R: en realidad integra la misma) la Mesa del Hambre Nacional, y quien además maneja información de primera mano, haya arribado a nuestra provincia unas horas antes para tomarse unas vacaciones en familia en medio de la cuarentena decretada por el Presidente de la Nación Alberto Fernández”.
“En un viaje polémico por estar a horas de iniciar la cuarentena Marcelo Tinelli arribó a la Ciudad de Esquel en plena pandemia, y dijo ser un vecino más y la gente estalló de bronca” resaltó.
El diputado provincial dijo a El Chubut que “es una vergüenza que este millonario devenido en pseudo dirigente social, se ría en la cara de todos los chubutenses. Tinelli debería estar en su casa y más en estos momentos que debe estar planificando estrategias de acción para la Mesa del Hambre. Esto es la verdadera cara de la moneda: Tinelli es una persona a la que sólo le interesa figurar; no tiene conciencia social ni mucho menos vocación de servicio a la comunidad”.
“Como dijo el Presidente, estos vivos como Marcelo Hugo deberían colaborar más con la sociedad”, concluyó López mientras le pedía al gobierno de Mariano Arcioni que se pronunciara al respecto.