Comodoro Rivadavia

Comodoro: Detienen agente de policía con arsenal de armas en su poder

La Brigada de Investigaciones allanó una vivienda de Comodoro Rivadavia y secuestró un arsenal a un agente de la Policía del Chubut que estaba siendo investigado por dispararle a vecinos del Quirno Costa.

Luego de una investigación llevada a cabo por personal de la Brigada a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, y que incluyó observar cámaras de seguridad y recoger declaraciones, hoy a las 14 se llevaron a cabo las diligencias judiciales.

El fiscal general Héctor Iturrioz y el funcionario de fiscalía Facundo Oribones pidieron autorización a la jueza penal de turno Daniela Arcuri y allanaron la vivienda de Federicci 1.366, habitada por el agente Nicolás Rubén Muñoz.

En el lugar secuestraron un revólver calibre 38 marca Pucará; un 38 Pucará; una pistola Bersa modelo Thunder calibre 40; un rifle tipo carabina semiautomático marca Legend calibre 22 con mira; una pistola calibre 9 mm marca Browing, con dos cargadores; dos armas tipo pistola calibre a determinar; un rifle calibre a determinar y más de 500 cartuchos a bala de diferentes calibres entre los que se hallaron 9mm, .40, .357, 12/70, .22, .38.

También se secuestró un vehículo Chevrolet Corsa blanco, dominio LNV 901, que era en el que se movilizaba el empleado policial cuando efectuaba disparos intimidando a los vecinos del lugar.

Los procedimientos se llevaron adelante con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.