Chubut

En plena pandemia Arcioni contrata un “espía brujo” para vigilar Chubut

El Gobernador de Chubut Mariano Arcioni contrata un “espía brujo” para monitorear medios y antimineros entre otros además de conocer en «videncia» su futuro político.

EL Gobernador Arcioni a través de la “Luly Pop Comodorense”, Vanesa Abril, Subsecretaría de medios contrató por 450 mil pesos a José Luis Gaud para realizar «Monitoreo de medios» y realizar espionaje a los antimineros.

Vanesa Abril
Vanesa Abril

En su perfil de Linkedin, Gaud dice que desarrolló un manual para interpretar cómo trabajan los activistas de No a la mina.

Arcioni contrata un “espía brujo”

A través de la Resolución 19 publicada en el Boletín Oficial Chubut el 3/3/20 Vanesa Abril recluta a éste “Pucará” de los medios y de los activistas mineros lo que deja entrever que se les fue la mano en la provincia y cada día se acerca más a un estado de sitio en donde a cara descubierta van a realizar espionaje sobre la ciudadanía.

Recordemos que esto ya viene ocurriendo, el caso de espionaje ilegal a los vecinos de Esquel es el claro ejemplo.

Cabe aclarar que este tipo de trabajo de alguna y otra manera lo viene realizando Vanesa Abril con su empresa 3 Comunicaciones desde Comodoro Rivadavia donde opera para algunas corporaciones a la que les brinda este tipo de trabajos.
Pero como si esto fuera poco Gaud declara en sus actividades que realiza actividades de astrología y espiritismo.

Arcioni ya le habría consultado por su futuro ya que la otra bruja que habría contratado parece que no es muy buena porque todavía no logra algunos requerimientos que le hizo el primer mandatario.

Parece que no solamente van armar archivos de los medios y antimineros al parecer también los van a engualichar”. Otro brujo más en el gabinete…Gobierno de Masones y brujas. Continuará…

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.