Cordillera

La Municipalidad de El Hoyo distribuyó barbijos en la vía pública para alentar su uso

La Municipalidad de El Hoyo realizó una campaña de concientización sobre el uso del tapabocas, que será obligatorio en nuestra localidad a partir del próximo lunes 27.

La campaña se realizó en las calles del pueblo a través de la Dirección de Tránsito, cuyos agentes distribuyeron casi un centenar de barbijo entre conductores de vehículos y transeúntes, cuando no los utilizaban en la vía pública.

También brindaron amplia información sobre las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus, y importancia del distanciamiento físico y el aislamiento social para evitar el contagio.

Los barbijos fueron confeccionados por María Ortega Yansón y Nora Díaz, quienes entregaron su trabajo voluntario en beneficio de las vecinas y los vecinos de la localidad, mientras que las telas fueron donadas por el Concejo Deliberante.

La semana pasada, el legislativo comunal votó la obligatoriedad para todas las personas del uso del barbijo en los espacios públicos, y decidió imponer multas de hasta cuatro mil pesos para quienes lo incumplan.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.