En el marco de una investigación iniciada por una serie de asaltos a comercios de la zona norte, el personal dela la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn concretó un allanamiento en un domicilio de la avenida Juan XXIII al 300.
Allí se procedió a la detención de un joven (24), quien sería el cuarto integrante de esta banda delictiva que venía acechando a los comerciantes de la zona. Cabe destacar que el resto de los integrantes de la banda ya se encontraban detenidos en el marco de la investigación llevada adelante por el personal de la brigada.
Junto a la detención del joven, que residía en un departamento de planta baja, se procedió al secuestro de 1 arma de fuego de fabricación casera de dos piezas, además de un cartucho de escopeta estallado, telefonía celular y 17 mil pesos en efectivo, además de una motocicleta Gilera. En el procedimiento el personal de la Brigada de Investigaciones contó con la colaboración de integrantes de la Guardia de Infantería, Comisaría Segunda y Criminalística.