Cordillera

Intendentes acuerdan controles y horarios de acceso a Esquel y Trevelin

En el marco de las acciones y medidas preventivas por el Covid-19 los Intendentes de Esquel y Trevelin, Sergio Ongarato y Héctor Ingram respectivamente, se reunieron en la tarde de ayer con directores del Area Programática Esquel de Salud, Dres. Cristian Matellicani y Roberto Alonso, y el Jefe de la Unidad Regional, Comisario Victor Acosta, para redefinir horarios de acceso a la ciudad y controles, entre otros temas que involucran a ambas localidades.

También participaron de la reunión desarrollada en el Casino de Oficiales de la Policía del Chubut el médico epidemiólogo Emiliano Biondo y el director de Protección Civil Municipal, Sergio Caneo.

FLEXIBILIZAN CIRCULACIÓN

Cabe recordar que esta semana se dispuso, en acuerdo de municipio, policía y autoridades provinciales flexibilizar la circulación entre Esquel y Trevelin, no siendo necesario portar el permiso provincial para transitar de una localidad a otra.

Por este motivo ya no es exigible ni necesario gestionar este permiso para vecinos de Esquel o Trevelin que transiten únicamente entre estas dos ciudades.

Los intendentes Ongarato e Ingram se había hecho eco de los pedidos de distintos sectores de la comunidad para flexibilizar la circulación y efectuaron gestiones ante provincia en este sentido, obteniendo respuesta favorable.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.