Policiales

Trelew: Cámaras de seguridad filman el robo de una camioneta

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en la zona sur de la ciudad de Trelew y al anochecer la policía motorizada ubicó un auto que se ve en la filmación y que estaría vinculado al hecho. En el vehículo andaba un sujeto de frondoso prontuario delictivo que tenía pedido de captura al que antes de demorarlo le secuestraron el coche, porque dicen las autoridades no tenían ni un papel que acreditara su propiedad.

Ahora buscan relacionarlo con el robo del vehículo, aunque están las imágenes de las cámaras que lo involucran y testigos que dicen haberlo visto merodeando horas antes de que la camioneta utilitario desapareciera.

Al coche, un Volkswagen Bora de color gris con vidrios polarizados, lo encontró anoche personal de la policía motorizada detenido en las inmediaciones de 28 de Julio y Corrientes y terminó siendo incautado, en principio, porque su conductor no tenía ningún papel que acreditara ser su propietario.

El sospechoso que lo andaba manejando es uno de los que entran y salen de la cárcel con una facilidad increíble. Nunca queda en prisión, pese a que ha cometido todo tipo de delitos; desde robos furtivos hasta asaltos con violencia y enfrentamientos con la policía.

Ahora, buscan relacionarlo con el robo de una Peugeot Partner, de color blanco, dominio HDG 810 que fue sustraída, según su propietario, Luis Nahuelan, entre la una de la madrugada y las diez y media de la mañana de este sábado, mientras se hallaba estacionada en las inmediaciones de su domicilio de la calle Cacique Nahuelquir al 2000.

El Bora gris que estaría vinculado con ese hecho aparece estacionado prácticamente al lado en las imágenes de unas cámaras de seguridad, mientras dos personas se preparan para robar la Partner que hasta las últimas horas no había sido ubicada por la policía.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.