La autoconvocatoria se desarrolló en defensa de la administración de la empresa ubicada en Comodoro Rivadavia, ante el eventual traslado de sus oficinas a Santa Cruz.
Este domingo, integrantes de la Asociación Vecinal del barrio Mosconi (Km.3) y ex trabajadores ypefianos se autoconvocaron a un abrazo simbólico a la administración de YPF ante el eventual traslado de sus oficinas a Santa Cruz.
Los ex trabajadores de la empresa estatal expresaron su rechazo a la decisión y alertan, con su presencia en la Administración de YPF, sobre «un eventual vaciamiento de todo el trabajo que se realiza desde siempre en ese espacio administrativo, promoviendo la defensa institucional de la historia centenaria que alberga».
Los vecinos se convocaron en este abrazo simbólico al edificio de YPF en Comodoro en horas de la tarde de este domingo. El acto se llevó adelante con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia del Coronavirus. También llamaron a la comunidad en general a sumarse con “la circulación en vehículo por sus alrededores y desplegando banderas».