Chubut

El transporte interurbano a Madryn y el Valle volverá a funcionar el Lunes

Este lunes 20 de julio, volverá a funcionar el servicio de transporte de pasajeros interurbano de las empresas Rawson, 28 de Julio y Mar y Valle, en las localidades de Trelew, Rawson, Dolavon, Gaiman y Puerto Madryn. Será luego de cuatro meses de parate suscitado por la pandemia del coronavirus.

Alberto Manicler, secretario de la Cámara de Transporte, indicó que el retorno del servicio será bajo estricto protocolo sanitario y los usuarios que no posean el permiso de circulación provincial no podrán subir a los micros.

Además de la autorización para circular, solo podrán viajar, de terminal a terminal, las personas que tengan algún motivo de fuerza mayor o atender alguna cuestión de emergencia, como asistencia sanitaria o algún turno previsto con un médico.

La capacidad de las unidades móviles será al 50%, con disposición de alcohol en gel o desinfectante. Las empresas Transportes Rawson, 28 de Julio y Mar y Valle establecieron un cronograma con horarios de emergencia de lunes a domingo y también feriados.

transporte, horario de emergencia

transporte, horario

El tramo Trelew – Puerto Madryn tendrá seis frecuencias semanales, tanto de ida como de vuelta; en cambio Trelew – Rawson y viceversa dispondrá de ocho servicios diarios. La empresa de transportes Rawson aclaró que solo se aceptarán cobros de Tarjeta SUBE y Abonos.

transporte, servicio

En tanto, los recorridos desde Trelew a Gaiman serán siete, de lunes a viernes; los días sábados la empresa 28 de Julio hará seis viajes. Domingos y feriados los micros concretarán cuatro trayectos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.