Policiales

Comodoro: “Sólo se labraron 5 multas por circular después de las 21 horas”

Lo aseguró el segundo jefe de la Unidad Regional de Policía. Por otro lado, el comisario Lagos informó que en un control de tránsito en avenida Ducós en la tarde de ayer, se labraron 12 multas por falta de documentación de los automovilistas.

El segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Germán Lagos sostuvo que “Desde el viernes estamos realizando los controles cuando los gobiernos municipales de Comodoro y Rada Tilly decidieron el cierre anticipado de los comercios, ante el aumento de casos de Covid”.

En este sentido, el comisario indicó que “Desde el viernes, comenzó a bajar la circulación y tal es así que en el control que se realizó ayer, arrojó que solo cinco personas circulaban fuera de horario, sin el permiso correspondiente a quienes se les labró las actas que fueron derivadas al Juzgado Federal”.

Cabe destacar que “Dentro de todo, lo que han informado desde las comisarías de la ciudad, fuera del horario permitido, la circulación de vehículos fue casi nula” resaltó Lagos.

Finalmente, el segundo jefe de la Unidad Regional manifestó que “Ayer, se hizo un control en la Avenida Ducós y es llamativo que en las tres horas que duró el mismo se registraron 12 infracciones de tránsito. Es llamativo porque la gente sabe que la Policía está controlando en distintos sectores y se ven casos donde no tienen la licencia al día o el faltante de documentación”, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.