Fuentes policiales indicaron en la mañana de este martes que la Oficina de Secuestros ubicada en Avenida Alvear 505 de la ciudad de Esquel, sufrió durante el fin de semana largo, un hecho delictivo (robo) que se está investigando en estas horas.
Aún no se puede confirmar si fue uno o varios autores ignorados los que cometieron el hecho, ni se adelantó sobre lo robado en el lugar.
Cabe destacar, que las Oficinas de Secuestro del Poder Judicial no tuvo actividad durante el fin de semana largo, por lo que aún no se puede confirmar en qué día se registró el delito.
El personal del lugar, dio cuenta del hecho al ingresar a trabajar minutos antes de las 7 de la mañana de hoy martes, cuando observó faltante de elementos y que los elementos de seguridad fueron vulnerados. También, cabe destacar que en el sitio hay cámaras de seguridad, que ayudarán a dar con el o los protagonistas del hecho.
Personal de Comisaría Primera y de Criminalística se encuentra realizando las primeras pericias policiales en el lugar, señaló Red 43.