Comodoro Rivadavia

Irá preso por ocho años al reconocer su responsabilidad en un homicidio

Héctor Oviedo Irá preso al admitir su responsabilidad en un juicio abreviado. El homicidio de Darío Reyna ocurrió el 16 de noviembre de 2019 en una vivienda del Standart Norte.

Luego del acuerdo de partes entre el fiscal Adrián Cabral y la defensora pública Cristina Sadino, el juicio abreviado fue homologado por la jueza Daniela Arcuri y ahora Héctor Oviedo cumplirá 8 años de prisión.

El crimen ocurrió el 16 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 2, en el contexto de una reunión social en la cual participaban unos 50 jóvenes en el salón ubicado en la parte trasera del domicilio de Darío Reyna, sito en calle Código 2456, del barrio Standart Norte.

Oviedo, el menor M. A. P. y un tercer sujeto que hasta el momento no ha sido identificado llegaron a la fiesta sin ser invitados y Reyna les solicitó que se retiraran. Oviedo se negó e invitó a Reyna a pelear al exterior. Ambos salieron y empezaron la disputa a golpes de puño.

En un momento Oviedo extrajo de entre sus prendas un arma blanca, asestándole una apuñalada en la zona del hemitórax derecho a Reyna, herida que finalmente le provocaría la muerte.

La jueza en su resolución de homologación dio por probado el hecho imputado, arribando al convencimiento de su materialidad y autoría.

También hubo una rueda de reconocimiento en la que los hermanos de la víctima identificaron al acusado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.