Puerto Madryn

Campañas de limpieza en los barrios Santa María del Mar y Pujol

La Municipalidad de Puerto Madryn informó que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, el cronograma continuará el 28 y 29 de septiembre en el barrio Santa María del Mar y seguirá el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el barrio Pujol. Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en diferentes puntos de cada sector.

En el barrio Santa María del Mar, el lunes 28 y martes 29 de septiembre serán las jornadas de limpieza. Los contenedores estarán ubicados en Colón y Estivariz; San Luis al 700, entre España y Estivariz; Chaco entre España y Estivariz. Luego, se trasladarán al Pujol, donde los contenedores permanecerán el miércoles 30 de septiembre y el jueves 1 de octubre. Estarán en la Sede Vecinal de Río Pico 1275; Perú y Río Mayo y en la Plaza de calle Chile y El Maitén.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.