Rawson

El municipio agradeció a empresa local por donación de aspersores para el vivero

El municipio de Rawson, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, agradeció el aporte de aspersores para riego que donó la firma “Stagnitta Hnos S.R.L.” con destino al vivero local.

Sobre el particular, el coordinador del Vivero Municipal, Javier Valdés, contó que con esos aparatos “avanzaremos con el riego en suspensión para el sector de producción del predio, donde tenemos las camas de siembra, tanto de hortalizas, como ornamentales y florales”.

Los aspersores “para nosotros son muy importantes porque nos permite contar con una unidad fija de riego y nos permite realizar la actividad con más dinamismo”, indicó Valdés.

Desde el municipio “estamos muy agradecidos a Stagnitta. Estos actos de solidaridad hacen bien. Y demuestran que nuestros comerciantes siempre están dispuestos a apoyar los emprendimientos”.

Los equipos que dependen de la Secretaría de Producción, Ambiente, y Desarrollo Sustentable, -luego de una evaluación minuciosa que se realizó en el lugar- ya avanzó en varias acciones para su puesta en valor.

Entre ellas figuran la plantación de las semillas de la temporada otoño-invierno del Pro Huerta de INTA, y previo a la reparación de los invernáculos la remoción del suelo de los mismos para la cosecha de hortalizas propias de la temporada. Además esta semana el Vivero Municipal recibió en calidad de comodato secaderos solares de parte de la Dirección General de Energías Renovables.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.